Alto duraznito Sanz y discípulo de Latorre.
Latorre es un testigo de Jehová a la par de estos personajes.
Se habrán hecho eco los programas mediáticos de todo esto?.
Yo creo que sí, Kent
Lo dejo en off side
Obvio, pero no van a decir nada, están tapando todo.
Lo mato en el vídeo donde aparece tomando pala jajajajaja, quiero un vídeo así de fantino Natacha!
Esto, la mina esta hasta la pija si no prueba que el esta con el tema pedofilia con estos videos.
Te imaginas si sube uno así de fantino yo salgo a la calle y empiezo a tirar pirotecnia a full
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
Tengo un conocido que se lo cruza a fantino trabaja limpiando en un lugar con par de canchitas de tenis y aveces va el violín de fantino
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
Hasta se sacó foto
Le deje un mensajito por Facebook al colagrossi macrista este. Que lindo que vayan cayendo estás ratas que operan para el Gobierno
Soy farandulero, pero hay algunos que se me pasan. Ahí me dicen que estaba en SdF, pero nunca le presté atención, no lo recuerdo al menos :lol:
Terminó más quemado que el cuello de Tevez.
Pero cayendo de que manera? La mina dice que es pedofilo pero sube una foto en donde se atraviesa un consolador (?). Tema suyo, no tiene nada de malo. Y sobre el saque, tampoco lo veo mal, es la pelotudez de juzgar al que se droga como si fuera un crimen.
No se en donde estaría incriminado en algo.
[quote=“Patitio, post:5471, topic:101127”]
Pero cayendo de que manera? La mina dice que es pedofilo pero sube una foto en donde se atraviesa un consolador (?). Tema suyo, no tiene nada de malo. Y sobre el saque, tampoco lo veo mal, es la pelotudez de juzgar al que se droga como si fuera un crimen.
No se en donde estaría incriminado en algo
[/QUOTE]Esta metido en la causa de los pibes ese sodomita, ni menciones el contenido del video porque realmente es lo mas asqueroso del año, tiene todo, demencia, sodomía, asquerosidad.
Ahora mando en cana a Rial tirando que le busca novios a More para que no se sienta tan indiscriminada y les ofrece laburos a cambio jajajjajaja, Natacha is on fire today
Está hasta la pija Francisco delgado el ex gh
Se tomó un par de bolsas y le pinto escrachar a todo el grupo que labura con Vila jajajjaja, entren a las redes sociales de Natacha está tirando todo tipo de captura
[quote=“Warzone, post:5474, topic:101127”]
Está hasta la pija Francisco delgado el ex g
[/QUOTE]Que paso con ese?
Un 3er video de Sanz sin censura.
en voxed vi el video en comentarios, menos el del consolador, la paleada que se mete el vago es tremenda, alto escrache
Esta mina merece un balazo en la cabeza urgente. Escrachando a un tipo por ser falopero, justamente la cabeza de termo esta. Mas dura que Maradona la puta, y escracharlo por puto, que necesidad.
Peor pais del mundo si este gato mala leche tiene repercusión. Lo de los comepibes, sino sacan a esta mina del medio de una buena vez, va a seguir perdiendo credibilidad. Mamarracho de mujer y un asco de persona
Estuvo saliendo con More Rial y a cambio entro a GH
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------