Natacha Jait y la pedofilia

es un infierno clerici, encima tiene toda la pinta de q hace trios con las hermanas sin problemas. al menos con una de ellas. se esta cagando de a poco la jeta con tanta operacion pero sigue siendo un camion. creo q me toca y ya me explota la cbeza.

3 Me gusta

Entren al twitter de natacha. A Juan Cruz sanz ni quemando un jardín de infantes le quedaba tan mala reputación de esto

1 me gusta

:lol:

Latorre quedó como un príncipe comparado con lo que le tiró al resto.

AH NO :lol:

[tweet]987464854121385985[/tweet]

[tweet]987464218617286657[/tweet]

Lo quemó de por vida

Nooooooo, lo mató, acá entraría el meme de Homero krusty y el ladrón de hamburguesa.

Que video??

jajajajajajajajajjajajajajaja

Que grande

jojojojo lo hizo mierda al tal juan cruz sanz, con esos dos videos lo liquidó, uno aspirando droga y otro con un juguetito en el toor. Es brava la jaitt, con razón puntita latorre estaba recontra cagado.

1 me gusta

nooo que escracho! yo no se como va a hacer el pibe para salir a la calle, para mi en los proximos dias posiblemente tengamos noticias de su suicidio

3 Me gusta

No había un conocido aca del loco ese?

Imaginen si el cuatro de copas ese se falopea, se hace romper el orto y es pedófilo

Lo que debe ser Tinelli y ni hablar actores extranjeros.

Que locura tener tanto que terminas haciendo eso para tener placer

11 Me gusta

Ser merquero y q le guste la puntita… pasiónes entre el periodismo argentino

2 Me gusta

Puntita Latorre debe estar aliviado ahora que la atención se la llevan estos.

2 Me gusta

NOOOOOO tremendo el quemo

Ah no . Miralo al imbécil.
Jaja que verdad habrá contado…

Igual lo q habría que debatir es si es pedofilo o no. Si toma merca y demás es tema suyo de su vida privada, mientras no dañe a terceros

12 Me gusta

Viola la ley publicar videos de menores in action. Asi que nadie en su sano juicio subiría el video con una cuenta publica como la de Natacha

No se si los famosos son caraduras, sinverguenzas o las dos cosas juntas.

Esta mina a Latorre lo quemó completamente y sin embargo sigue en fox como si nada. Ahora este otro que no se ni quien es.

Que manga de hdps

1 me gusta

Natacha debería tener un programa como intrusos, hace mierda a todos, hdp como tiene material

3 Me gusta