Natacha Jait y la pedofilia

//youtu.be/o7stQQtyHwI

EL TIEMPO LE DIO LA RAZON, SOLDADO DE JAITT !!

EN UN DESCUIDO DEL BOLUDO DE DOMAN EN EL MINUTO 3: 01 SE VEN LOS NOMBRES, PINTI, FANTINO, Y LOS OTROS DOS NOSE CUALES SON, SI ALGUNO TIENE MEJOR VISTA, O LE SACA LA FICHA MEJOR.

Claro…descuido…

2 Me gusta

Uff, quiero ver al culo goloso pedofilo de Fantino dentro del sobre

2 Me gusta

“Juan Cruz” ni idea quien es y “Carlos Perez”

7:50 “La Justicia tomó con seriedad la declaración de Natacha Jaitt”

//youtu.be/URnftGk-IjY

Seguramente haga un mejor laburo Guido que la deforestada mental de María Laura Santillán. Quién con dos dedos de frente puede ver el noticiero del 13?

3 Me gusta

ahora tiró el nombre de De Federico

Muchos nombres pero pocas pruebas, merquera y embrollera.

las pruebsa ya les presenteo a las justicia y tomaron como seria su declaracion , tenes q informate mas

y esde cuando ser merquera desacredita lo q dise?

1 me gusta

Traduzcan…

Igual la peor es la pelotuda de Cristina Pérez, una imbecil con todas las letras. Todavía me acuerdo una nota que hizo diciéndole que Sabella no llevaba a Tévez al Mundial por pedido de Máximo.

2 Me gusta

Cuánto cobrará Clerici? Es un gatito bien nacional y popular, vive subiendo fotos en tanga en las redes sociales, banco a muerte su actitud.

1 me gusta

[MENTION=60998]Tuzialo[/MENTION];

1 me gusta

Y yo que tengo que ver?

Dijiste que no le dabas.

Jamas. Dije que tiene demasiada pinta de gato para mi gusto. El resto lo inventaste vos. :lol:

Y como mínimo cobraba arriba de los 1000 dólares. Pensa que los gatos lindos (pero desconocidos) están cobrando entre 100 y 200usd.

Esta mina con la fama y lo explotada que está no puede andar en menos de esa cifra

Que dirá el colega [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

tremendo como se arruinan la geta con el bisturí

4 Me gusta

El video de la gata hermosa de clerici por mas que dure 3 segundos es orgasmico sentirla gozar, que linda puta

2 Me gusta

Y le mandaba videos en bolas al manco de Scioli, que lo parió.

4 Me gusta