EL TIEMPO LE DIO LA RAZON, SOLDADO DE JAITT !!
EN UN DESCUIDO DEL BOLUDO DE DOMAN EN EL MINUTO 3: 01 SE VEN LOS NOMBRES, PINTI, FANTINO, Y LOS OTROS DOS NOSE CUALES SON, SI ALGUNO TIENE MEJOR VISTA, O LE SACA LA FICHA MEJOR.
EL TIEMPO LE DIO LA RAZON, SOLDADO DE JAITT !!
EN UN DESCUIDO DEL BOLUDO DE DOMAN EN EL MINUTO 3: 01 SE VEN LOS NOMBRES, PINTI, FANTINO, Y LOS OTROS DOS NOSE CUALES SON, SI ALGUNO TIENE MEJOR VISTA, O LE SACA LA FICHA MEJOR.
Claro…descuido…
Uff, quiero ver al culo goloso pedofilo de Fantino dentro del sobre
“Juan Cruz” ni idea quien es y “Carlos Perez”
7:50 “La Justicia tomó con seriedad la declaración de Natacha Jaitt”
Seguramente haga un mejor laburo Guido que la deforestada mental de María Laura Santillán. Quién con dos dedos de frente puede ver el noticiero del 13?
ahora tiró el nombre de De Federico
Muchos nombres pero pocas pruebas, merquera y embrollera.
las pruebsa ya les presenteo a las justicia y tomaron como seria su declaracion , tenes q informate mas
y esde cuando ser merquera desacredita lo q dise?
Traduzcan…
Igual la peor es la pelotuda de Cristina Pérez, una imbecil con todas las letras. Todavía me acuerdo una nota que hizo diciéndole que Sabella no llevaba a Tévez al Mundial por pedido de Máximo.
Cuánto cobrará Clerici? Es un gatito bien nacional y popular, vive subiendo fotos en tanga en las redes sociales, banco a muerte su actitud.

[MENTION=60998]Tuzialo[/MENTION];

Y yo que tengo que ver?
Dijiste que no le dabas.
Jamas. Dije que tiene demasiada pinta de gato para mi gusto. El resto lo inventaste vos. :lol:
Y como mínimo cobraba arriba de los 1000 dólares. Pensa que los gatos lindos (pero desconocidos) están cobrando entre 100 y 200usd.
Esta mina con la fama y lo explotada que está no puede andar en menos de esa cifra
Que dirá el colega [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
tremendo como se arruinan la geta con el bisturí
El video de la gata hermosa de clerici por mas que dure 3 segundos es orgasmico sentirla gozar, que linda puta
Y le mandaba videos en bolas al manco de Scioli, que lo parió.