Rial se hace el compungido y el también sabía toda la posta que están tirando ahora, el apuñaló a un tipo en la calle y no se habló más del tema. ahora lo que dijo natacha que le paga a pibes para que se cojan a la gorda de Morena eso también es 100% verdad…
:mrgreen: posta
flor de trabajo insalubre, peor que laburar en una estacion petrolera o mina de carbon.
Ayer como siempre la vieja le grand salió a hacerse la víctima y la dolida para zafar de todo. Yo estoy seguro de que a todos los qué quemó natacha es posta. Pero como lo dice ella que tiene menos seriedad que un análisis deportivo de cascini van a zafar todos
Natacha declaró y ahora le están allanando la casa… Por espionaje :lol:
Es todo verdad muchachos, o el 85% en la tv estan todos subidos a un ego que flashean cualquier cosa, sumado a la frula y la impunidad se mandan cualquiera, igual no va a llegar a ningun lado todo esto sino en la tele no queda nadie queda guido kaska conduciendo los 145 programas que quedan huerfanos.
no se cansa de tirar magia esta mina, lastima que termina muerta dentro de poco…

Jaja la bardeó gratuitamente a Pamela, ella no dijo eso, solo reprodujo lo que dijo Mirtha :lol:
los huevos de esta mina son grandes parece que todo es verdad
LA SABIA

@Le Bron;
Eso es verdad. Y el novio actual se hacia tirar la goma por tipos por plata
Jajaja la mato, esta bien, flor de gato Pamela y ahora se cree de la realeza porque se comio a un viejo que tiene guita.
Seguro, Rial le debe pagar a los medios para que saquen notas como “la foto hot de More Rial” a cada rato. Es imposible que ese hipopótamo cause algo que no sean ganas de ir a una parrilla.
Natacha más 10 y todo el año es carnaval, si soy caruso la pongo de único 9 en una promoción tiene unos huevos gigantes… ahora me encantó cómo se la mandó a guardar a Pamela David que no la soporto , de garcho al viejo y ahora se hace la que no toca el suelo si TODOS sabemos lo que era antes… le respondío Pamela ??
Y es recontra obio sabes las veces que le abra llorado la gorda para que le haga prensa el viejo ?? Calienta menos que sol perez con la Remera de Vosta.
:lol::lol::lol:
El amigo
Me dió un escalofrio al pensar en guido kafszka conduciendo todos los programas acéfalos
Imaginate Notitrece conducido por Kakzka opinando impunemente de temas políticos y policiales.
“Mira la repe” :lol: