Natacha Jait y la pedofilia

Rial se hace el compungido y el también sabía toda la posta que están tirando ahora, el apuñaló a un tipo en la calle y no se habló más del tema. ahora lo que dijo natacha que le paga a pibes para que se cojan a la gorda de Morena eso también es 100% verdad…

2 Me gusta

:mrgreen: posta

flor de trabajo insalubre, peor que laburar en una estacion petrolera o mina de carbon.

4 Me gusta

Ayer como siempre la vieja le grand salió a hacerse la víctima y la dolida para zafar de todo. Yo estoy seguro de que a todos los qué quemó natacha es posta. Pero como lo dice ella que tiene menos seriedad que un análisis deportivo de cascini van a zafar todos

1 me gusta

Natacha declaró y ahora le están allanando la casa… Por espionaje :lol:

2 Me gusta

Es todo verdad muchachos, o el 85% en la tv estan todos subidos a un ego que flashean cualquier cosa, sumado a la frula y la impunidad se mandan cualquiera, igual no va a llegar a ningun lado todo esto sino en la tele no queda nadie queda guido kaska conduciendo los 145 programas que quedan huerfanos.

9 Me gusta

no se cansa de tirar magia esta mina, lastima que termina muerta dentro de poco…

16 Me gusta

Jaja la bardeó gratuitamente a Pamela, ella no dijo eso, solo reprodujo lo que dijo Mirtha :lol:

1 me gusta

los huevos de esta mina son grandes parece que todo es verdad

3 Me gusta

LA SABIA

@Le Bron;

Eso es verdad. Y el novio actual se hacia tirar la goma por tipos por plata

1 me gusta

Jajaja la mato, esta bien, flor de gato Pamela y ahora se cree de la realeza porque se comio a un viejo que tiene guita.

6 Me gusta

Seguro, Rial le debe pagar a los medios para que saquen notas como “la foto hot de More Rial” a cada rato. Es imposible que ese hipopótamo cause algo que no sean ganas de ir a una parrilla.

9 Me gusta

Natacha más 10 y todo el año es carnaval, si soy caruso la pongo de único 9 en una promoción tiene unos huevos gigantes… ahora me encantó cómo se la mandó a guardar a Pamela David que no la soporto , de garcho al viejo y ahora se hace la que no toca el suelo si TODOS sabemos lo que era antes… le respondío Pamela ??

2 Me gusta

Y es recontra obio sabes las veces que le abra llorado la gorda para que le haga prensa el viejo ?? Calienta menos que sol perez con la Remera de Vosta.

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

El amigo

Me dió un escalofrio al pensar en guido kafszka conduciendo todos los programas acéfalos

1 me gusta

Imaginate Notitrece conducido por Kakzka opinando impunemente de temas políticos y policiales.

2 Me gusta

“Mira la repe” :lol:

11 Me gusta