Natacha Jait y la pedofilia

Si se fijan bien

Parece el Pity Alvarez cuando habla.

1 me gusta

El jueves, fue Morena quien no dudó en despotricar contra la mediática. En una historia de Instagram la liquidó. “Jaja la costumbre de que te paguen es a vos pedazo de trola, vieja y sucia… Si no te pagaron por la última cogida y estás enojada, problema tuyo gato viejo y usado”, comenzó diciendo Morena.

Y agregó: "Besito sucia y ojalá la vida te permita seguir viviendo en paz y no hablando tantas pelotudeces porque lo único que das es lástima. Sos un animal con las cosas que decís y hacés, pero en eso ya no me meto es tu vida, la mía la vivo yo y a mi novio no le paga nadie. Preguntate si vos estás bien paga antes de volver a hablar de mí o mis relaciones. Mujer grande con tan poca neurona. O fijate si a tus hijos no les hace falta una madre más ubicada en la tierra y no tan trola y regalada. Por dios, un besito sucia, que se encargue de vos el que se tenga que encargar".

:lol:

1 me gusta

ah le tiró con de todo!!

igual chances de que no sea cierto eso de que Rial le paga al novio? :lol:

1 me gusta

Para, para vos me estas diciendo que este toga es un espía de la Mossad sionista?
Explicamelo como si fuese Fantino saliendo a las 5 a.m despues de una fiesta de popper y pebetes

3 Me gusta

Aquí lo explica un abogado, muy raro todo. Le dicen que va a declarar como testigo en la causa de pedofilia y cuando llega era para declarar como imputada en una causa por espionaje que le había iniciado Pagni, un día antes. Ver a partir del minuto 4:00

//youtu.be/GEIHiIjLRRg

2 Me gusta

Alguien quiere los nros de Rial y Mercedes Ninci? Esta señora los publicó en su Twitter [emoji38]

3 Me gusta

Lo que hace la falopa muchachos, a todo aquel que este a tiempo de rescatarse dese cuenta!!! Abraz

los borrachos los niños y los drogadixtos siempre dicen la verdad

Ponele que sea cierto, ahora tiene el cerebro tan carcomido que se expone así? Que vaya a un juzgado y denuncie como debe ser, pero la falta de cerebro y la enfermedad por la cámara la arruinan. Es un chasco la mina

Mucho ruido. Pocas pruebas

Yo creo que la loca está diciendo la posta de unos cuantos, todos sabemos que así puede ser, la gente con plata se aburre de lo rutinario y puede explayarse en sus fantasias y aventuras raras, nosotros los pobres no.

Es más fácil en un ambiente turbio como la TV, el teatro, la música, corre mucha droga y esas cosas son “normales” para ellos, no para nosotros.

Está tirando data dura y tiene que cubrirse con algo y eso es twitter, más allá de lo quemada que está, tiene derecho a la duda.

1 me gusta

que ganas de hacerle la colacha

6 Me gusta

No fue solo Natacha la que involucró a famosos, asi que no debe ser tan chamuyo como quieren hacer creer ahora los medios que ya solo hablan de ella y no de las victimas y de los posibles sospechosos

//youtu.be/m32Qu37AiXY

Hay que banalizar el tema y para eso lo más fácil es ridiculizar a la denunciante.

//youtu.be/0Ieui04ev-U

2 Me gusta

q linda puta q era cuando salia en esos videos o en policias en accion, me enfierraba mal

3 Me gusta

A NATACHA JAITT LE DICEN DRAGÓN HOMOFÓBICO…

POR QUÉ CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA QUEMA A UN PUTO

20 Me gusta

Estoy seguro que lo de Fantino y el Negro Oro es posta. Ademas, el negro salio del closet salido con un pibe de 20 y parecia que hace rato lo conocia

2 Me gusta

dira algo natacha sobre ese video? para mi se va a hacer la boluda, de los cuernos y de los archivos de tv no se salva nadie

PD: el pibe esa noche se habrá matado a pajas :lol::lol:

Lo de fantino lo pongo en duda pero el negro oro es recontra verdad. Pedía pendejos para que se lo garchen

1 me gusta