Como decís eso de diostacha jait?, Entraste a la lista pedofila juliancarp14
La gente está indignada con lo que le hizo el abogado a Jaitt, y lo expresa con mucha bronca.

:lol:
Jajaja igual ojala sea verdad, odio a todos los que nombró en esa lista.
A mi me pasaron el numero de la jait, le puse cuanto estaba el completo, bucal y conchaculo y me clavo el visto.
Natacha Jaitt en un foro de River tiene un thread con más páginas que la mayoría de los jugadores del plantel, es muy bizarro y genial, sobre todo porque no abundan los posteos con fotos que era la idea original.
Este foro es tan genial que Jaitt ya tenia su seccion antes que arme todo este quilombo y mande al muere a varios, es asi, somos TURIVER.
rarisimo lo del abogado, porque la engañó? el hermano mostró el audio que el abogado le mandó a Natacha diciendole que se presente por una causa previa y resulta que era por la denuncia que le hizo Pagni, terrible la cama le hizo
esta re quemada esta mina no se le puede creer todo
te quemaste, nachata y sus amigos viven de la extorsión.
porque del lado de pagni le pagaron más.
ahora el pelado hace una denuncia y al día siguiente ya llaman a la imputada??
qué bien funciona la justicia en algunos casos eh.
[quote=“football_manager, post:5350, topic:101127”]
te quemaste, nachata y sus amigos viven de la extorsión.
porque del lado de pagni le pagaron más.
ahora el pelado hace una denuncia y al día siguiente ya llaman a la imputada??
qué bien funciona la justicia en algunos casos eh
[/QUOTE]Quemar de que? Si ella misma dijo que es puta, yo solo pregunte por sus servicios.
SOLDADO DE NATACHA !!
Esta re limada esa mina.
Es una pelotuda, todo lo que vos quieras. Pero para mi es la posta igual.
La amo
Esta medio loca igual
Dios quiera que sea verdad lo que dice y no se tape nada.
Odio a toda esa gente que nombro!!
Llega la hora de las pruebas
Es cuestion de que alguno de los pebetes que se prestan para que les peinen el ogt filmen algo alguna vez y listo.
No entiendo porque tiró gas ayer y abandonó
Según lo que ella anduvo diciendo en twitter, la citaron para que declare en una causa suya de violencia de género, y a mitad de dclaración la interrumpieron y se la llevaron a declarar en esta causa. Por eso no tenía las pruebas encima. Y encima la empezaron a interrogar por su supuesto espionaje. Entonces se fue.