Natacha Jait y la pedofilia

Como decís eso de diostacha jait?, Entraste a la lista pedofila juliancarp14

10 Me gusta

La gente está indignada con lo que le hizo el abogado a Jaitt, y lo expresa con mucha bronca.

:lol:

1 me gusta

Jajaja igual ojala sea verdad, odio a todos los que nombró en esa lista.

1 me gusta

A mi me pasaron el numero de la jait, le puse cuanto estaba el completo, bucal y conchaculo y me clavo el visto.

6 Me gusta

//youtu.be/V2Ea_5H-1U4

Natacha Jaitt en un foro de River tiene un thread con más páginas que la mayoría de los jugadores del plantel, es muy bizarro y genial, sobre todo porque no abundan los posteos con fotos que era la idea original.

1 me gusta

Este foro es tan genial que Jaitt ya tenia su seccion antes que arme todo este quilombo y mande al muere a varios, es asi, somos TURIVER.

9 Me gusta

rarisimo lo del abogado, porque la engañó? el hermano mostró el audio que el abogado le mandó a Natacha diciendole que se presente por una causa previa y resulta que era por la denuncia que le hizo Pagni, terrible la cama le hizo

esta re quemada esta mina no se le puede creer todo

2 Me gusta

te quemaste, nachata y sus amigos viven de la extorsión.

porque del lado de pagni le pagaron más.

ahora el pelado hace una denuncia y al día siguiente ya llaman a la imputada??
qué bien funciona la justicia en algunos casos eh.

[quote=“football_manager, post:5350, topic:101127”]

te quemaste, nachata y sus amigos viven de la extorsión.

porque del lado de pagni le pagaron más.

ahora el pelado hace una denuncia y al día siguiente ya llaman a la imputada??
qué bien funciona la justicia en algunos casos eh
[/QUOTE]Quemar de que? Si ella misma dijo que es puta, yo solo pregunte por sus servicios.

//youtu.be/hvjYHSeOaBI

SOLDADO DE NATACHA !!

Esta re limada esa mina.

Es una pelotuda, todo lo que vos quieras. Pero para mi es la posta igual.

1 me gusta

La amo

Esta medio loca igual

Dios quiera que sea verdad lo que dice y no se tape nada.
Odio a toda esa gente que nombro!!

3 Me gusta

Llega la hora de las pruebas

Es cuestion de que alguno de los pebetes que se prestan para que les peinen el ogt filmen algo alguna vez y listo.

3 Me gusta

No entiendo porque tiró gas ayer y abandonó

Según lo que ella anduvo diciendo en twitter, la citaron para que declare en una causa suya de violencia de género, y a mitad de dclaración la interrumpieron y se la llevaron a declarar en esta causa. Por eso no tenía las pruebas encima. Y encima la empezaron a interrogar por su supuesto espionaje. Entonces se fue.

1 me gusta