Hay rumooooooooores que dicen que Ursula Vargués es tan falopera que si en las fiestas rave le comprás alguna que otra, entrega el rosquete sin problemas.
¿Será?
Hay rumooooooooores que dicen que Ursula Vargués es tan falopera que si en las fiestas rave le comprás alguna que otra, entrega el rosquete sin problemas.
¿Será?
Rocío Robles? A mí me vuelve loco la rubia que tiene toda la elasticidad del mundo, es perfecta.
Estas diciendo que si le compras una sabol te la coges ? Que económica
si, asi se la chupo a un amigo, no en una fiesta pero si comprandole frula a cambio de una mamadita.
en la ultima foto es el loco gatti de perfil
toda
Noticia confirmada.Gracias Ricky.
yen2 a comprar
[instagram]p/BbKgNToDnAo[/instagram]
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
[instagram]p/BZG5rWNnTtR[/instagram]
Dicen que mirtha se paseaba con un auto por club leloir a mirar pendejos y ver que “Honda”. Que tiene unos chongos que se la garchan… le ofreció 5 lucas allá por el 2010 a Cristian Sancho para que se la coja y el tipo no quiso.
:lol:
Usted le daria?
Es verdad que Salario y Driussi se enfiestaron los dos juntos a sol perez ?? Para mi nose si enfiestaron pero que se la garcharon seguro.
Que vieja ratona 5 nada más? 10 para empezar a hablar.
Nah ni a ella ni a la Bomba, a la mina que si le daría con unas ganas es a katy perri, pero cuando tenía el pelo largo y no se falopeaba tanto como ahora… con esas piernas me disloque la muñeca.

Oriana, me caso y me divorcio solo para volverme a casar.
Y no le das a Sara Jay, pelado nefasto