Natacha Jait y la pedofilia

Hay rumooooooooores que dicen que Ursula Vargués es tan falopera que si en las fiestas rave le comprás alguna que otra, entrega el rosquete sin problemas.

¿Será?

Rocío Robles? A mí me vuelve loco la rubia que tiene toda la elasticidad del mundo, es perfecta.

Estas diciendo que si le compras una sabol te la coges ? Que económica

si, asi se la chupo a un amigo, no en una fiesta pero si comprandole frula a cambio de una mamadita.

2 Me gusta

//youtu.be/qXpCBg4Euqs

12 Me gusta

en la ultima foto es el loco gatti de perfil

1 me gusta

toda

Noticia confirmada.Gracias Ricky.

yen2 a comprar

3 Me gusta

[instagram]p/BbKgNToDnAo[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

[instagram]p/BZG5rWNnTtR[/instagram]

1 me gusta

Dicen que mirtha se paseaba con un auto por club leloir a mirar pendejos y ver que “Honda”. Que tiene unos chongos que se la garchan… le ofreció 5 lucas allá por el 2010 a Cristian Sancho para que se la coja y el tipo no quiso.

:lol:

2 Me gusta

Usted le daria?

//youtu.be/AEZH_UXCi0Q

Es verdad que Salario y Driussi se enfiestaron los dos juntos a sol perez ?? Para mi nose si enfiestaron pero que se la garcharon seguro.

Que vieja ratona 5 nada más? 10 para empezar a hablar.

8 Me gusta

Nah ni a ella ni a la Bomba, a la mina que si le daría con unas ganas es a katy perri, pero cuando tenía el pelo largo y no se falopeaba tanto como ahora… con esas piernas me disloque la muñeca.

2 Me gusta

7 Me gusta

Oriana, me caso y me divorcio solo para volverme a casar.

1 me gusta

Y no le das a Sara Jay, pelado nefasto