Natacha Jait y la pedofilia

A mi me gusta la Rincón antes(cuando era rellena) y ahora(flaca).

Raro porque las desintoxicaciones te suelen hacer subir de peso, no al revés. Salvo que esta se haya matado en el gym y a dieta.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Como se habrán dado merca con Ale Sergi, terrible.

1 me gusta

Hace bastante no se filtran fotos…

Yo no pondría ni 500 mangos pero porque no es el estilo que me gusta. Sin embargo, por la cantidad de bisturí que se mandó es evidente que cobra en moneda de otro color.

Eso si me sobraría la plata jaja… le daría de Pajero nomas por que tampoco es de mi gusto .

a vos que te gustan feminazis, con pelos y que orinan en la via publica por que no te pagas a maria riot? tiene todo lo que buscas

1 luca y media…y que agradezca.

Yo ni en pedo pienso tambien en mantener al 840 de ella (REPRESENTANTE).

Jaja lo viste ?? Es un viejo… encima deja el número de teléfono.

Quien es el “representante” de la Cavalo ?

Data, please.

Igual por 4 lucas te sobra para garcharte a trolas mejores que la cavalo como mahia de SI o a la misma heidi de área vip, alma av también

1 me gusta

Es el prototipo de mina a la que un gatero escaparía me imagino. Militante de las trabajadoras sexuales, en contra de la mujer como objeto, etc. No sé cómo serán sus clientes pero no me la imagino en situación. Igual si. La hago japi a la dagor.

muchas chances que esa cavalo cobre cifras parecidas a las que dijeron sour o lebron eh, a mi me llego el dato que en hipopotamus o algo asi se ofrecia por $3000 pero en su mejor epoca, hace tres años. Con la inflacion y todas las operaciones encima imaginate

Y más o menos para esa epoca, el año del mundial, esta misma persona (un conocido que dificilmente mienta) me contó que se cogió x 4 lucas (y reincidió) a esta mina

[Instagram]p/BcTZmf6ANeu[/Instagram]

en su época eran culo y calzon con Paula Nahir (otro toga cascoteado) y no sé si te las llevabas en combo, mirá lo que te digo…

1 me gusta

doy fe, es mas compañeros mios (no doy nombres) se garcharon a varias de las bailarinas (esas que estan cuando arraca el programa y que tienen un lomazo).

Te moverias a Gladys la bomba Tucumana?

Si me lo decias con 20 años si, ahora con 33, paso.

Y a Mirtha?

que Mirtha?

La señora del trece.

ahh doña rosa, no, hasta Nina Hartley me banco

Pero, ¿estás re jugado o no papá?

Mirtha tiene toda la historia, cancha y cruzadas encima.

Jajajhajajaaj dejasela a alguien que esta necesitado