Yo no pondría ni 500 mangos pero porque no es el estilo que me gusta. Sin embargo, por la cantidad de bisturí que se mandó es evidente que cobra en moneda de otro color.
Es el prototipo de mina a la que un gatero escaparía me imagino. Militante de las trabajadoras sexuales, en contra de la mujer como objeto, etc. No sé cómo serán sus clientes pero no me la imagino en situación. Igual si. La hago japi a la dagor.
muchas chances que esa cavalo cobre cifras parecidas a las que dijeron sour o lebron eh, a mi me llego el dato que en hipopotamus o algo asi se ofrecia por $3000 pero en su mejor epoca, hace tres años. Con la inflacion y todas las operaciones encima imaginate
Y más o menos para esa epoca, el año del mundial, esta misma persona (un conocido que dificilmente mienta) me contó que se cogió x 4 lucas (y reincidió) a esta mina
[Instagram]p/BcTZmf6ANeu[/Instagram]
en su época eran culo y calzon con Paula Nahir (otro toga cascoteado) y no sé si te las llevabas en combo, mirá lo que te digo…
doy fe, es mas compañeros mios (no doy nombres) se garcharon a varias de las bailarinas (esas que estan cuando arraca el programa y que tienen un lomazo).