Natacha Jait y la pedofilia

Postear a Oriana en el th de gatos

2 Me gusta

Pfff, es joda no? Maria Riot >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (inserte 2 mil > más) Sara Jay

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Parece que Pico Mónaco se baja a 5 minas distintas por semana. Una de las que se estaría garchando es Sol Pérez, y me mata ver que en tw dicen giladas como que cambió mortadela por caviar.
Solo quería decir que Sol Pérez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pampsida.

2 Me gusta

Si no es gato, esta a cinco minutos de serlo.

La hija de Nazarena gatea no ?? Yo escuche un audio en donde contaba ella que le rompieron el orto. Y la madre no tiene dramas en nada.

Anda de novia con el hermanastro :laughing:

oriana es top tier, le faltaria un poco mas de tetas y es la mina perfecta. bah, ya lo es.

a la gorda maria riot se la re contra re doy

a moria tambien ya que estamos.

1 me gusta

Encima desde q blanqueo altas fotos sube a Instagram

Es tan perversa como la madre.

1 me gusta

Se la doy TODA otra que se destapo es Nair Calvo

1 me gusta

Mira que le entro a María Riot pero no se puede desprestigiar así a Sara Jay

2 Me gusta

Anoche venía de una fiesta con mi amigo de San Miguel, pasamos por Morón y todos trabas y una Dominicana hace mil no veía una por Morón laburando.

Tenés razón che, minón :lol:

Es más, si me das a elegir, prefiero que me la chupe (no coger) este traba antes que cogerme a la vieja esa con cara de travesti mal hecho.

Señor quiero pensar que eso no es un travesaño

es
http://www.diarionorte.com/article/99748/la-chaquena-nicole-ferri-fue-finalista-de-miss-trans-argentina

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

//youtu.be/BXZkns9SyKU

1 me gusta

No dije que era un minon :lol: dije que no se la puede desprestigiar. Asi con esa cara te agarra y te deja sin gambas

No me pongas un travieso pelado

2 Me gusta

Horrible Sara Jay

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Como podes ELEGIR pajearte con eso

Nicole > Sara

https://www.xvideos.com/video31645247

no se ve nada monstro

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Yo se la doy toda al rubio… Es mas le digo Nicole si quiere

Pensar que un pelotudo desvirgó a Oriana.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Barbie Vélez :lol: como podés salir con el hijo del papá de tu hermanito.

Alta confusión pobre pibito, sus hermanos son novios.

1 me gusta