Natacha Jait y la pedofilia

Esa la que cuenta de barby Franco es 100% verdad. Es más cuando apenas empeso andaba cobrando 5 calus riveros. Por guita vende a la family game sin dudarlo.

Leandro rud aparte de 840 vip andaba con la falopa también, es recontra mil sabido que hiso de intermediario para que pompilio se la garche y el Pope como buen Vostero termino abandonando.

1 me gusta

Recién veo que le están dando con todo a puntita latorre. Que manera de hacerle bullying a ese muchacho :lol:

1 me gusta

Ahí la tenés a Maria cavalo yo me acuerdo de esta villera cuando bailaba en los parlantes del complejo grench en San justo, vestida de Rocha y más natural. Ahora parece un traba.

2 Me gusta

Andás con la Gatopedya colega?

Jaja no compa, soy usuario de varios años de un foro de gateros y participo en los post, tengo amigos que piratean también.

1 me gusta

A quién? Jesica Cirio era?

Siii me olvidé de mencionarla.

Que bueno estaría que algún día a alguno de esos tipos que saben mucho de estos temas se le salte la chaveta y escriban un libro contando sobre las gateadas del ambiente.

1 me gusta

se suicidó august ames, una en su honor

1 me gusta

Poringa es todo un portal de noticias

https://www.diarioshow.com/farandula/Con-Latorre-estuve-varias-veces-20171207-0001.html

1 me gusta

Terrible

Cómo cambió esta mina. Está hecha un minón. Debe haber bajado fácil 10 kg de cuando estaba en GH.

2 Me gusta

quien?

¿Esa es Andrea Rincón? Está cada vez más buena.

Andrea Rincón. Estuvo internada por adicción a la falopa y después de eso se volvió medio zen. Lo importante es que adelgazar no disminuyó el tamaño astronómico de sus tetas.

1 me gusta

parece desnutrida

cara de Rincón es hermosa… bah, la cara… esta toda buena

me da un toque de impresión cuando tienen los brazos piel y hueso

1 me gusta