Esa la que cuenta de barby Franco es 100% verdad. Es más cuando apenas empeso andaba cobrando 5 calus riveros. Por guita vende a la family game sin dudarlo.
Leandro rud aparte de 840 vip andaba con la falopa también, es recontra mil sabido que hiso de intermediario para que pompilio se la garche y el Pope como buen Vostero termino abandonando.
Recién veo que le están dando con todo a puntita latorre. Que manera de hacerle bullying a ese muchacho :lol:
Ahí la tenés a Maria cavalo yo me acuerdo de esta villera cuando bailaba en los parlantes del complejo grench en San justo, vestida de Rocha y más natural. Ahora parece un traba.
Andás con la Gatopedya colega?
Jaja no compa, soy usuario de varios años de un foro de gateros y participo en los post, tengo amigos que piratean también.
A quién? Jesica Cirio era?
Siii me olvidé de mencionarla.
Que bueno estaría que algún día a alguno de esos tipos que saben mucho de estos temas se le salte la chaveta y escriban un libro contando sobre las gateadas del ambiente.
se suicidó august ames, una en su honor
Poringa es todo un portal de noticias
Terrible
Cómo cambió esta mina. Está hecha un minón. Debe haber bajado fácil 10 kg de cuando estaba en GH.

quien?
¿Esa es Andrea Rincón? Está cada vez más buena.
Andrea Rincón. Estuvo internada por adicción a la falopa y después de eso se volvió medio zen. Lo importante es que adelgazar no disminuyó el tamaño astronómico de sus tetas.

parece desnutrida
cara de Rincón es hermosa… bah, la cara… esta toda buena
me da un toque de impresión cuando tienen los brazos piel y hueso