Mucha guita.
Posta que las minas de Mario Marinho tienen HIV ???
El chabón se peinaba a las minas y las subía por una web llamada sexualgym.
[instagram]p/BY6A6WOFzrv[/instagram]
[instagram]p/BcV5PAFhLF7[/instagram]
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
[instagram]p/BcOPgD-HPOA[/instagram]
ahhh nooooo, come flojo el wosito eh
Viste Intrusos? Lo denunciaron penalmente a Gervasio el sicologo que está siempre en América por un desmanejo en la terapia de Rocio Gancedo. Está Rial mostrando un audio donde el psicologo le dice que la va a “atar a una cama y hacerle el amor 3 horas bien trash” ( textual), está el tipo ahora hablando con Rial y no sabe como justificarse :lol: Dice que eran amigos y que nunca la trató profesionalmente
Jajaja que bizarro. Siempre me pareció alto chanta. Me alegro que deschaven a esos tránsfugas.
2300 Connie 1hs
1 hora? me sobran 45 minutos.
Te digo que arranca Connie eh
En 3 o 4 horas cubrís el alquiler garchando nomás… qué buena vida.
Hacete taxy boy y lo solucionas(?
Ch? Con suerte me alcanzaría para cargar la sube. Aparte no sé cómo harán cuando tienen que cogerse a alguna incogible. Por más que te enviagres, si tu cerebro dice que no, es no.
Los TB no solo cogen gordas ni fuleritas EH,algún chonguito de vez en cuando también
Acá en av.sta fe es terrible como andan los flacos esos a la caza de billete fácil
Dios no es justo con todos, cada uno tenemos nuestros encantos (?
Bueno pero a esos los descarto porque no tienen ningún tipo de coherencia sexual (?).
La vida del gato es increíble, capaz un día la ves mendigando likes en ig y a las dos o tres semanas la vez en México con las tetas echas y con un iphone 11, que bajón ser pobre y no poder pagarme alguno de esos mininos 
Que bajón ser feo y no poder vivir de joda mantenido por una veterana soltera/viuda llena de plata
Mi viejo tenia contacto con un gato que hacia 30k verdes al mes. Tremendo
El tema es que te quemas el cerebro, podes laburar de eso seleccionando clientes mientras estudias algo o tenes algún proyecto en mente. Muchas lo hacen, cuando están en la facultad. El toga ese de Connie 2500 la hora y se esta regalando por tuiter. Si sos discreta y linda podes cobrar 5000 pesos, laburar un dia a la semana y tenes para sobrevivir. Pero despues como volves a un sueldo basico si saboreaste ganar mas que un ceo de microsoft por hora :lol:
El tema es que es muy fugaz el laburo. Si hacés esa guita la tenés que invertir para cuando seas grande, arrugada, fea y gorda.
Era famosa esa conocida de tu viejo? Debe ser un gato bien TOP. No es fácil llegar a ese número sin contactos poderosos. Tu viejo adquirió sus servicios?
[quote=“K_K_K, post:4879, topic:101127”]
El tema es que es muy fugaz el laburo. Si hacés esa guita la tenés que invertir para cuando seas grande, arrugada, fea y gorda.
Era famosa esa conocida de tu viejo? Debe ser un gato bien TOP. No es fácil llegar a ese número sin contactos poderosos. Tu viejo adquirió sus servicios
[/QUOTE]¿Tu target son los gatos dominicanas de Constitución?