Natacha Jait y la pedofilia

:cry::cry:

Pobre piba

Lo q debe ser la cabeza de una persona para tomar una decisión así, no lo puedo entender… Es lo último de lo último

Que onda ese chabon? Tiene a las mejores minas a cargo…

Se maneja en un ambiente medio pesado me parece, aunque tiene mas cara de boludo que Casco.

1 me gusta

No se puede creer lo de Rocio :frowning:

Y se las recontra coje a las pendejas, hay videos en xvideos…

1 me gusta

Tengo la sensación de que se la morfa, pero todo puede ser.

Mario Marinho es alto misógino. Cuentan las malas lenguas que es golpeador de mujeres a full.

Ese mario se la come de aca a la china, encima se cogio a nenita19 y a flor matticoli. que injusta es la vida, gordo puto

https://www.instagram.com/p/BbqarBpAUFc/?taken-by=camila_natalia2

Me vuelve loco la hija del presi de racing, cobrará esa?

Si se la come para qué se las cogería a las trolas esas? Encima están llenas de sida.
Para mí es narco el chabón.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Si hay algo que no necesita es guita…

Gift?

Cuanto ?

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

https://twitter.com/soyconniepalm

1 me gusta

ah noooo. colega. averigue y pase datos cuando pueda

que lo pariooo

yo tengo el núm de connie, es conocida de un amigo, nunca le hablé para no quemarme pero me da el morbosín picarón

2 Me gusta

mira esas cabezas de enano, digno de poner la mano de dios

1 me gusta

El num es 1527154896 si no lo cambio. Estoy pensando seriamente si utilizar sus servicios. Debe cobrar una fortuna el miau este

pasa toda la data. Cuanto cobra etc.

Pero si, prepara el bolsillo porque tiene toda la pinta de estar mas buena que mermelada en primavera.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

pero sos boludo. Re contra aprovecha man.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

hasta un descuento tal vez te haga por ser amigo de tal, o anda a saber pegan salida y garche gratis

5 lucas como mínimo