Natacha Jait y la pedofilia

Ahora está bárbara, dejen de joder.

Se cogía minas también, es bi.

debe ser por la frula

2 Me gusta

Alto mionca la rincon

1 me gusta

ni en pedo la reconozco.

si, era frulera, pero creo que cuando tomaba frula no estaba así, estaba mas armadita

Se llenaría de guita la rincón, si hiciese nopor, que pijardía

1 me gusta

me gustaba mas con los kilos de mas que tenía antes

4 Me gusta

Yo no puedo creer que el mono de kapanga se la cojia a Andréa rincón, es obio que se falopeaban los dos. El mono es más fumanchero y merkero que andy chango.

2 Me gusta

Que bien, parece recuperada. Me alegro

Cual de los 2 foros? :twisted:

1 me gusta

El mejor y más clásico, el otro está ree lleno de publicidades y 840 encubiertos.

3 Me gusta

Usted sabe colega!

1 me gusta

Alguno sabe si esa es gato? Por las fotos que sube da toda la impresión que sí, pero también mecha fotos del pibe que tiene o de esos mensajes de jeropas como nosotros (?).

La Rincon

Me gustaba mas rincon cuando estaba con unos kg mas.
Rincon era gato si se garcho a clinton supuestamente
como va a comerse al mono de kapanga y al de miranda que hdp

[instagram]p/Bb-GW22Fl4S[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

[video=vimeo;208430625]https://vimeo.com/208430625[/video]

2 Me gusta

Esta demacrada la Rincon, años luz de lo que fue.

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BcfunLiFNaQ[/INSTAGRAM]

que cosa maravillosa que es la siciliani por dios, le empece a dar bola hace unos años cuando se peleo con suar (flor de suertudo el hd mil puta)

es la mina que mas me vuela la cabeza de argentina lejos, veo las graficas en la calle de markova y quedo tarado. encima mira lo que sube. esa side boob que asoma y el tatuaje ahi abajo…no podes ser tan turra. q hdp!!! me enferma

3 Me gusta

Totalmente.

(?)

1 me gusta

La Rincon Flaca, es anti natural. Mira lo que estaba antes hasta me olvido la voz de camionero y lo peronista que es. Ahora esta hecha una bolsa de huesos.

1 me gusta