Que pocos codigos natacha, la puta madre. Terrible la cama que le hizo.
jajajaj floja cama le hicieron a the tower
Falta que natacha tenga sidita y carton lleno
jajajaja era re cagado puntita
Va a ir largando los audios cada vez que vea que se deja de hablar del tema. Gato asqueroso, usa la intimidad de otra persona para intereses propios. Solo en este pais hay gente que vive del chusmerio, y lo peor es la gente que compra
De entrada se veía que estaba todo orquestado por el toga de cuarta este que tiene cero códigos. Ojalá se quede sin laburo de gato/radio y tenga que salir a remarla como cualquiera. Lamentablemente todavía hay paspados que les calienta este cachivache y van a seguir escuchando su programa en radio y garpándole por garchar. Jate jodé.
Una hija de re-mil puta.
Mina sin códigos, y encima en su momento, lo ridiculizó a Higuain. Es una negra forra.
Lo mas gracioso es que dice “nah, yo donde hay hijos no me meto, no voy a contar muchas cosas”, y después sale pidiendo plata para hablar :lol: y como parece que no arregló con nadie lo de la $ largó gratarola nomás este audio jaja.
Y después el caradura de puntita Latorre diciendo que los chat son falsos y que no es su lenguaje. Con el último audio quedó en evidencia que todo es cierto. Jodete por pelotudo, no sé quien es más imbecil si natacha o éste payaso.
que gato horrible
yo a natacha me le dejo la puntita y algo mas tambien
Diego “vaciame los huevos” Latorre jajaja
es verdad.. engaño a su marido y se hizo la boluda despues.. ah no..
latorre es un pajero de mierda que se cree mucho.. pedazo de basura.. se merece todo lo que le pasa. desde cuando defienden a un imbecil asi?
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
ya le quedo “puntita” igual :lol:
Latorre por ser un soberbio y agrandado se merece todo esto, si fuera otra persona me daría lástima pero este forro se lo recontra merece.
No se trata de defender a Latorre, amiga clari.
El tema es que el chabón es un gil de cuarta, porque si buscaba confidencialidad de la “canita al aire”…justo lo va a buscar en Natacha Jaitt ???
Todos sabemos que un acercamiento a esa mina, te lleva a una sobreexposición en el mundo del espectaculo.
Aunque convengamos que el 90% de las minas del espectaculo son minas sin códigos.
el tema es que se bardea al tercero en discordia, en vez de bardear al que debe ser bardeado, que es el que sale a meter los cuernos. ponele que natacha jaitt no tiene codigos, si latorre los tuviera, esto no habria sucedido. eeeeentonces… quien es el sin codigos realmente?
estas diciendo “el tipo bardeo por que justo la eligio a ella” cuando el tema deberia ser “el tipo bardeo por que la engaño a la mujer” y que se joda por que las cosas salen a la luz, por sin codigos y cagon.
parrafo aparte para la mujer de latorre que es una forra de mierda que tambien se merecia la secuencia… no le encuentro error a los de la amiga jaitt :lol:
No se…pero a mi no me va eso de Natacha que se la da de justiciera…que se yo…lo hizo quedar como un gil a Higuain.
Lo sigo soteniendo.
Alguien quiere pensar en los niños?! (?)
Fuera de joda, lo que más se le podría reprochar a la mina es que los hijos de Latorre con todo esto la están pasando re mal según dicen. Aunque vamos, si no los cuido el padre que le podés reclamar a terceros también…
Lo peor es que si él hubiera salido a decir “si, el del chat soy yo, me mandé una cagada” capaz Natacha se dejaba de romper las bolas, pero ni huevos para reconocer su error tuvo el salame.
En realidad lo que deberíamos hacer todos es no opinar de un tema que debería ser privado y que hagan lo que se les canta el orto ellos. Pero como el mundo se fue a la mierda (?) ahora todo se hace público. En fin… quiero mas audios por favor je
Cuenta la leyenda que este era un buen th