Sigue subiendo audios del pajero de Latorre
Ojalá el próximo que le garpe para cogerla la cague bien a trompadas
Sigue subiendo audios del pajero de Latorre
Ojalá el próximo que le garpe para cogerla la cague bien a trompadas
De natacha jaitt todos sabían que era una prostituta vip y ella no tenía problemas en admitirlo, pero lo de éste mamarracho haciendo de buen tipo y a la vista de todos quedó como una basura cagando a la esposa y a los hijos.
Tampoco tanto man, sólo la cago
Ahora que la otra ventile cosas privadas… Mamá. Como no le hace un juicio el pelotudo este?
Todo bien, se mandó la cagada y lo acepte o no está en el. Una cosa es la infidelidad. Otra muy distinta es que te revelen información privada y que quedes como un pajero atómico pidiendo que te vacie los huevos o cosas por el estilo. Eso debería quedar en lo privado y es culpa de la hija de puta esta
No sólo no le importaba ella, sino que también se quería sacar de encima a los hijos para poder encamarse tranquilo. Un imbécil con todas las letras. Nos rompía las pelotas con sus comentarios en contra de River, bueno ahora nosotros nos cagamos de risa de éste salame.
Hay que ser boludo para irte de trampa con natacha y tratar de ocultarlo, justo ella que siempre revela todo.
PD: Necesitamos mas fotos de minas

Que sea fulera me calienta mucho más, la reviento.
Poco serio este kkk, pito facil no solo le gustan todas sino que le entra a cualquier cosa
SABIDURÍA
Pasó la china Suárez y dijo que tu comentario es muy minita.
CONCUERDO COMPAÑERO, TENGA SU ME GUSTA
Como va a ser cualquier cosa Naiara, mira esas tetas, muy lindo cuerpo.
Se cogen siempre chinas Suárez, celestes cids y evangelinas andersons ustedes?
Aguante Naiara vengan de a uno
Recien la vi a natacha en rial, lomazo, de cara no me parece linda.
“Situación rana”
Está más dura que patada de Vangioni…
Durísima… como le entra a la sabol.
pero no le gusta emma watson