Natacha Jait y la pedofilia

Mientras se cagan de risa de la puntita, gambetita se movio semenjante gato

3 Me gusta

Me dicen que todo esto esta orquestado por Niembro que quiere volver a comentar los partidos de Fox :lol:

[Tweet]875813142252716032[/tweet]

1 me gusta

Viejo, por lo menos pasen unas fotos de Natacha…

mas vale

1 me gusta

[instagram]p/BVLQzzPgeXT[/instagram]

4 Me gusta

Latorre quiere que termine ya el torneo aJAJAJAJA

1 me gusta

Ahora lo escracho a Kavlin el toga este…jajaj

1 me gusta

:lol:

Le enseñó el navarro montoya, cuando eran compañeros.

Me chupa un huevo lo de Latorre y la puntita, lo importante acá es que un tipo serio se pisó en twitter como si fuera un pendejo de 15 años.

Na mentira, lo importante es que la hizo bien mientras duró (?)

4 Me gusta

[TWEET]876972467235016708[/TWEET]

Jajaja lo van a destrozar a Puntita

Cero códigos Natacha ya. Perdió todo el respeto que le tenía. Ahora espero que se le bajen todos los clientes, esas cosas no se hacen con nadie, salvo que te haya traicionado a vos antes.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Sólo Latorre puede arreglar para coger a 7 y media de la mañana. Hay que tener ganas eh.

9 Me gusta

Fue todo orquestrado por ella.

Fijense que ahora que ya se estaba disipando un poco lo de latorre, manda el audio para que no se olviden. Hasta hace unos dias pedia plata por el audio. Ahora pide plata por el segundo audio

Un asco. Una negra de mierda

9 Me gusta

Esta vez sí que llegó Natacha, ahora va a ser lo todo porque se siga hablando semanalmente de ella. Ojalá le abrochen una temporada en las tablas dentro de poco porque ya aburrió el tema y presiento se va a terminar comiendo un garronazo. La tipa más allá de que es media sorete, evidentemente está quemada y quiere dejar de gatear.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Ahora yo digo, todos los navos jodiendolo con la puntita pero fijate lo que se comía eh. Está bien la Jaitt no es Eleonora Wexler pero te tiene que dar el carrete. Y no tengo dudas que si a Yani no la cojés todos los días te pega un voleo en el culo. Le quedaba bien a Gambet la mañana, hacía tiempo hasta que la esposa iba al canal y después a la noche atroden con ella.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

*coger con g

No te creas, tienen 2 hijos, dudo que cogieran más de 3 veces por semana. La otra le llenaba los días de la semana en ese sentido. Igual ya está, no creo que siga con Yanina por más que ella haya dicho que le perdonaba una calentura. Esto se fue de tema.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Ahí está hablando, medio en joda como siempre igual. No puedo entender que Latorre haya tirado todo a la mierda por semejante gato vulgar.

Ni ahí garchan poco por los hijos, olvidate. Hace rato están grandesitos. No tengo dudas que va a aparecer otra con pruebas de que también se la garchó, debe ir así por la vida el hdp como en los 90’. Me acuerdo una vuelta a Yanina le preguntan cuándo tuvo sexo por última vez y tira de una “con mi marido?” :lol:

Hace poco me parece que en el programa donde trabaja Yanina, estuvo Diego e hicieron que le pregunte algo a Yanina, le preguntó “me cagaste alguna vez?” y Yanina le tira “Querés que te lo diga al aire?”.

Después se hace la víctima por lo de Natacha :lol: