Y la morocha quién es, se parte tb
Una milf re dable es Yanina y la hija que pusieron aca también, linda pendeja
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
Es Naiara Awada, familiar de la primera dama… la re parto
Hay algo peor en todo esto y fue POSTA:
Ponen un zócalo ‘Boca define la punta contra Olimpo’ y el programa sigue. Después lo enfocan a Latorre y al toque cambiaron ‘Boca define la cima contra Olimpo’.
Esto pasó en serio y lo hicieron quedar RE en evidencia al loco :lol:

:lol:
[tweet]874541457163640832[/tweet]
:lol: :lol:
[tweet]874486390972723200[/tweet]
JAJAJAJAJ uqe hdp
Latorre tiene que:
- reconocer que guampeó a la mujer y se siente mal
- le gustan los juguetes y más si lo ejecutan profesionales
- deslizar que es una movida de famoso y corrupto periodista que reapareció justo al otro día de los chats
Alta vendida le pegaste natacha, no chamuyes más con lo del robo.
Muchachos… yo soy muy fan de las veteranas… y le entraría a algunas que otros no (?). E incluso sostengo que, en gral y en la vida cotidiana (no me salten con famosas ni estrellas mundiales), por lo menos a gusto personal, las veteranas rubias son las más perras. Como que con minas jóvenes me quedo con las morochas y con las vetes con las rubias.
Pero en este caso particular, yanina latorre está hecha mierda!!! Cuerpo hecha mierda, cara hecha mierda, esa piel parece un cuero viejo… Y de cara no esta buena, no jodamos. Muchachos, no se dejen engañar porque sea famosa y salga en televisión. Por la calle te encontrás con vetes al natural, que son mucho más cogibles que esta. Encima mala leche. (a quién le importa al momento de ponerla, no? jaja)
Busquenme una foto natural de natacha y le saca mil vueltas.
[TWEET]874098434122424321[/TWEET]

Que gato de mierda, ojala le haga un juicio por ventilar esas cosas
La puta que la pario

Tremenda anti códigos Natacha.
Tenes que ser sarpado pelotudo para tirarle los galgos después de como lo vendió a Latower.
[TWEET]874550482529910784[/TWEET]
:lol:
sabes los clientes que va a perder por esta boludes, CERO CODIGOS.
Y viste… esta ese temor con los togas también
No hay nada peor que una mujer sin códigos
No podes coger ni tranquilo ya.
No se anima a hacerle juicio. La devolución debe ser peor. Debe decir, mejor me como esto y la cortamos acá [emoji38]