Natacha Jait y la pedofilia

Si no hay pelito la juego calladito

7 Me gusta

Va a poder seguir adelante. Hubo otro(jugador de boc* también, detalle importante) que se encamó con un travesti y siguió su carrera.

Parece que el Mono Navrr Mntya ser va a comunicar con Latorre para darle algunos consejos…

3 Me gusta

En su programa radial Natacha Jaitt confirmó que el del video es Diego puntita Latorre.

Natacha fue la que en su momento lo mandó al frente a Higuain…que forra.

Pero bien con el bostero hijo de puta de Latorre.

En realidad lo increíble que lo ““grave”” es q teniendo flia Garco a la jermu.
Pero al contrario, por ese tema quedo como un campeón.

Pero pobre flaco va a quedar condenado por entregar el culo.
Se debe querer morir

1 me gusta

Si la causa es noble, no hay que disculparse

Nefasto comentario

Y si…

¿16 tiene? Es un camión la puta madre.

11 Me gusta

3 Me gusta

Yo le doy a Yani, que la cuenten como quieran.

1 me gusta

A partir de los 16 es legal.
:cool:

Me acabo de dar cuenta que puse mal el nombre y a nadie le importó. Crecimos como foro. Por eso y por desmitificar a Zzzzaira.

---------- Mensaje unificado a las 07:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------

Lo decís como si fuera un sacrificio. Si vas a confesar algo así tiene que ser del nivel de la enana Feudale, Yani es una yeguaza recontra enfiestable.

5 Me gusta

Zaira >>> Wanda. No hay discusión sobre eso.

3 Me gusta

A ver Natacha es la típica mina que un gatero buscaría, es bien completa, no hace falta que se lo pidas, te entrega el culo con ganas, cosa que no muchas minas hacen. Ahora el tema aca es que el tipo es casado, salió a luz su conversación de piraton y como agravante pide también su puntita. Es una cosa de locos!

Ayer estaba Latorre en un programa de Fox, a la misma hora que Bendita, quise mirarlo un rato pero sentía demasiada verguenza ajena, pobre gaucho jajajaja… No me imagino lo difícil que habrá sido para sus compañeros mantener una conversación seria, mirándolo a los ojos, acerca de “las funciones de los laterales en La Selección” luego del bochorno de “La Puntita”. Yo no iba a laburar en su lugar.

4 Me gusta

Prefiero un gatito no tan lindo pero con actitud antes que un bombón sin personalidad. Es más linda Zaira, pero me quedo con Wanda.

1 me gusta

mira esas gambas, papa!

8 Me gusta

Hoy me lo puse a ver y pensaba lo mismo, lo incómodo que te debe poner siendo compañero porque tenés que cuidarte de cualquier palabra. Se notaba a todos muy cautos, aunque Leto que se ve que no se da cuenta empezó a repetir que “Boca nunca soltó la punta desde que la agarró” como 5 veces, y Benedetto para darle la razón decía lo mismo pero con otras palabras “nunca dejó el primer lugar”, “siempre estuvo arriba”, para cuidarlo al bigotón inconsciente.

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Terrible por favor, la reviento.

3 Me gusta