Natacha Jait y la pedofilia

Míralo a Niembro, está bien que eso fue algo ilegal pero la exposición es parecida, Latorre va a tener que ir a las canchas y si pisa el campo de juego lo van a cagar a puteadas

Lo de Niembro ya era un tema ilegal, podía llegar hasta a ir preso con una justicia eficiente, lo de Latorre es solo un gusto sexual, no le hace mal a nadie, creo que se lo carga mas porque es Latorre y medio país se la tenia jurada que por gustarle la estimulación anal.

Igual a mi me enseñaron que quien nada te da, nada te tiene que importar su opinión, la gran “Que la cuenten como quieran” de Dani Stone, supongo que Latorre con tanta instrucción que aparenta tiene que pensar igual o parecido.

3 Me gusta

[TWEET]874330344421511170[/TWEET]

JAJAJAJAJJAJA CHABON LO CAMBIARON FIJATE QUE DESPUÉS LE PUSIERON DEFIENDE LA CIMA…
NO PUEDEN SER TAN PELOTUDOS

7 Me gusta

Por eso, volvió después de no se cuanto tiempo

Los van a volver locos porque la señora forreo a medio mundo.

Pusieron de abogado al juez

//youtu.be/DbGx7xpwwAM

33 Me gusta

[TWEET]874085492094115841[/TWEET]

7 Me gusta

Que no te extrañe que dentro de poco, escuches una nota aldgo asi como…“ESCANDALO: El Pollo Vignolo y sus chats hot con Magali Mora”.

Jajajajaja…sería sublime.

2 Me gusta

Eso fue todo en tono de deseo o sabes algo?

Ojalá. Dios nos tire un guiño jajaja

a la hija le gustara la puntita?

[SPOILER]

[/SPOILER]

8 Me gusta

la hija de latorre ya es mayor? linda teen

Tiene 15 creo. No sean enfermos

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAj estuve todo el viaje en subte estallado. Este va a tener que hacer como niembro, un año afuera y volve.

la mato a la pendeja mil perdones

1 me gusta

Lo que se viene lo que se viene en futbol de primera

//youtu.be/jIq3tKOiGdI

AJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA LOS AMO

Linda wachita…

3 Me gusta

No tiene 15… Tiene 16… :cafe:

:lol:

Si hay pelito no hay delito

6 Me gusta

Tiene 16.