no quiero ni pensar en los hijos ahora, la deben estar pasando para el orto… :lol:

eeeehhhh ahi viene el hijo de puntita.!!! :lol:
(No al bullying)
Dale… que habias contado que estuviste a ensalada todo el dia para no ensuciar…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mira que en tuRiver esta el archivo.
Miralo a Ricky con vergüenza de recordar un dedito en el culo que ya contó otras veces, qué frágil esa heterosexualidad muchachos.
Es que no era un dedito…:lol:
Según el chavo fucks latorre está muy mal. Parece que Natacha no cumplió y le puso algo más que la puntita :lol:.
Ricardo es palabra santa acá

Jaja, como lo escracharon al Infiel este. Miralo vos al correcto comentarista?
Como vuelve a su vida despues de esto?? :lol:
pobre flaco, pero si era vignolo lo iba a disfrutar 30 veces mas.
Claro, jajaja… te imaginas? Como sale al aire en la próxima transmsión de BOX? Lapidario para el flaco…
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Y enfrente del restorán “Uuuuy nos rompieron el orto…”
El sueño de puntita:
Para mi tiene que aprovechar la oportunidad y dejar de negar lo innegable. No se, se me ocurre que podría montar un empresa de juguetes sexuales, el nombre ya lo tiene “sexshop la puntita”.
No puedo creer lo que estoy leyendo, lpm. Me duele el estómago de la risa cada comentario que estoy viendo, JAJAJAJAJAJAJAJA.
No me cae taaaan mal Latorre pero es bostero así que se joda.
Pagaría por algo así de la polla vignola,el pechiso o alguno de esos soberbios de la caca
Pobre tipo igual. No hizo nada de malo, cada uno hace lo que se le cantan las pelotas.
Ahora ya está quemado y deberá desaparecer, como mínimo, por un año y medio
Fue a la radio posta? :lol:

Imposible, va a seguir su vida como si nada, no te podes hacer problema por lo que te diga gente que no conoces en las redes o calles.
en 1 semana todo el mundo se olvida, no es la primera vez que aparecen chats de este tipo.