Natacha Jait y la pedofilia

no quiero ni pensar en los hijos ahora, la deben estar pasando para el orto… :lol:

1 me gusta

30 Me gusta

eeeehhhh ahi viene el hijo de puntita.!!! :lol:

(No al bullying)

7 Me gusta

Dale… que habias contado que estuviste a ensalada todo el dia para no ensuciar…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mira que en tuRiver esta el archivo.

10 Me gusta

Miralo a Ricky con vergüenza de recordar un dedito en el culo que ya contó otras veces, qué frágil esa heterosexualidad muchachos.

3 Me gusta

Es que no era un dedito…:lol:

3 Me gusta

Según el chavo fucks latorre está muy mal. Parece que Natacha no cumplió y le puso algo más que la puntita :lol:.

4 Me gusta

Ricardo es palabra santa acá

22 Me gusta

Jaja, como lo escracharon al Infiel este. Miralo vos al correcto comentarista?

2 Me gusta

Como vuelve a su vida despues de esto?? :lol:
pobre flaco, pero si era vignolo lo iba a disfrutar 30 veces mas.

13 Me gusta

Claro, jajaja… te imaginas? Como sale al aire en la próxima transmsión de BOX? Lapidario para el flaco…

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Y enfrente del restorán “Uuuuy nos rompieron el orto…”

1 me gusta

El sueño de puntita:

//youtu.be/ehrv-_tSVjQ

1 me gusta

Para mi tiene que aprovechar la oportunidad y dejar de negar lo innegable. No se, se me ocurre que podría montar un empresa de juguetes sexuales, el nombre ya lo tiene “sexshop la puntita”.

2 Me gusta

No puedo creer lo que estoy leyendo, lpm. Me duele el estómago de la risa cada comentario que estoy viendo, JAJAJAJAJAJAJAJA.

2 Me gusta

No me cae taaaan mal Latorre pero es bostero así que se joda.
Pagaría por algo así de la polla vignola,el pechiso o alguno de esos soberbios de la caca

3 Me gusta

Pobre tipo igual. No hizo nada de malo, cada uno hace lo que se le cantan las pelotas.

Ahora ya está quemado y deberá desaparecer, como mínimo, por un año y medio

2 Me gusta

Fue a la radio posta? :lol:

10 Me gusta

Imposible, va a seguir su vida como si nada, no te podes hacer problema por lo que te diga gente que no conoces en las redes o calles.

en 1 semana todo el mundo se olvida, no es la primera vez que aparecen chats de este tipo.

1 me gusta