Ustedes se creen que en “la tablet perdida” de una mina como esta solo había una conversación con Latorre? Debe haber de todo, así y todo, viendo que él y la jermu habían declarado que eran liberales, no entiendo la necesidad de que lo quemen tan así, debe haber pasado algo.
Esto si es un Cabaret.
El escándalo es la infidelidad y “la puntita” :roll: cuando un telo vendió imágenes de sus cámaras (!) eso es lo más polémico y turbio.
Lo de la infidelidad no me mueve mucho, la mina ya había declarado que cosas así no le joden. La puntita si, altas gastadas de va a comer con el ambiente machista que tiene el fútbol. Y los del telo cero códigos, alta denuncia se comen, sale ganando Latorre tranquilamente.
Lo increíble es que de esto no se olvida nadie nunca jamás… Closs le pegaba a la jermu y nunca tuvo un tipo de condena.
No es la casa de ella y no un telo ?
Las fotos son de la casa de Natacha, no del telo. Y supuestamente desde el año pasado que se ven, asi que debe haber mas imágenes y chats.
Las repercusines varian porque antes no habia redes sociales o por lo mens no eran taaan masivas, las usaban los chicos nomas…Se imaginan si hoy agarrar a maradon ensartado como en los 90 ? pfffffffffff
ANTORCHA
Yo si soy el hijo de Latorre y Yanina, dejo el colegio para siempre.
yo casi la vivi, asi que no puedo darme el lujo de criticarlo :lol:
otra cosa, habla de la puntita como si a la mina le calentara meterle el consolador en el ojete, osea…para crack jaja
apa, mira como salen las cosas a la luz, gambetita ricky (?)
Que seria “casi” en este caso Ricky? La punta de la puntita? jaja
Slds.
No llego a eso, no se lo permiti :lol:
JAJAJAJAJAJJAJAJA ESCUPI EL PULMON
Ahora, hablando en serio, chupala bostero asqueroso, horrible que te manden al muere, pero por soberbio, creido, quien sos?? el q invento el futbol, rapate de una vez RIDICULO
Ah entonces podes criticarlo tranquilo hombre a gambetita. Pense que habías probado y como dicen que macho es el que probo y no volvió te sentías identificado un poco con el jaja.
Slds.
Poner todos los Chats.
Ahora esta bien que estando en los medios consiguen plata y/o clientes los gatos… pero no deja de asombrarme la poca decencia que tienen… que dirá la familia? Igual que con el gato que estaba Scioli
Pero vos lo ibas a hacer por amor, no por calentura.
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------