Natacha Jait y la pedofilia

debe tener videitos filmados en celular y toda la bola.

1 me gusta

Y esto debe ser solo la puntita del iceberg.

17 Me gusta

-mmmm… puntita.

4 Me gusta

Parece que no fue puntita, más bien enterita. #golosinalatorre

1 me gusta

Posta quería que la mina le metiera un consolador? Tremenda hija de puta, en hacer eso público, que dirán los hijos del chabon.

Igual, si voy a ir con esa mina, lo último que le pido es eso.

1 me gusta

Aca el problema es el meme. Si no existieran hoy Latorre caminaria muy tranquilo por la calle.

1 me gusta

Dieguito latower metió de abogado a Dalesandro que le gusta mas el puterio que a la misma Natasha

Mi amoooorrrrrr

parece un trava de cara

Entro para ver fotos de gatos, y lo unico que veo son comentarios y memes de Latorre.

DEJEN DE DESVIRTUAR HDPS.
:twisted:

1 me gusta

Sabes que tenés razón, puntita Latorre merece tener un hilo propio, porque vamos a tener más material para compartir.

Latorre fue un gil por hablar en ese tono con su cuenta oficial. Tenes que meter carpa, hacerte un alterusuario con un huevito de avatar y Cachito de Lomas de nombre.

Si hacía eso, con los videos es imposible de quedar pegado porque ni se nota que es él.

3 Me gusta

Yo por ejemplo a [MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; la tengo agendada como “Cacho Cerrajero Caballito”, estuvo flojo ahí puntita

Y a Clari como? “Nestor Albañil Flores”?

1 me gusta

No, a Clari como “Lega TuRiver”

2:26 Natacha Jaitt: “si me pagan…hablo. Asi que si soy puta va a ser bien cara”

//youtu.be/NWXEeYcXDH8

Los nuevos audios de puntita latorre en polémica en el bar jojojojo.

16 Me gusta

natacha diciendo que no habla de su intimidad :lol:

Perorata diciendo que no le gustó que se filtre, que no habla cuando hay hijos… Pero termina diciendo que si hay guita habla :lol: Alta HDP Lo re contra re vendió al chabón, pero te lo firmo acá.

1 me gusta

Closs fajaba a la ex mujer. Me parece motivo suficiente para cerrar el orto. Closs de hecho jode con boludeces a los que laburan para él y a Benedetto que es medio retardado… La veo imposible que cargue a Latorre con algo así porque tiene mil motivos para que eso no reflote

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Y… Tiene razón jajajajajajjaja. Qué querés que te diga? Fuera del área es raro que acierte el pase a un compañero o que decida con criterio. Ahora, en el área y en el boliche las clava todas

1 me gusta