Nasuti, sciorilli, lizio y e. martinez out...

Quizas les vio unas muy buenas condiciones a ese Mauro Diaz como para prescindir de los otros 2.

Es insòlito…yo me pregunto para que poronga los dejan tanto tiempo “ocupando” un lugar de la reserva si despues les terminan pegando una patada en el culo…no lo puedo entender, no sòlo estas dilapidando el patrimonio que representa cada pibe, tambien estas quemando lo que invertiste en formarlo…le pienso la vuelta y no logro entenderlo…incluso si al cholo no les gusta, como dice Luis, ya que los ve todos los dìas, hay maneras mas elegantes de ofrecerselos a otros clubes sin colgarles el cartel de falopa en el cuello!

Abrazo! Maxx

nop uedo creer lo de los pibes y tmp q no vuelva a tenr en cuenta a rene lima por dioss

anda a cagar

Son todas suposiciones de Ole, Simeone todavia no le colgó el cartelito de “prescindible” a nadie.

Tal cual, eso es lo que no entiendo…En todo caso, guardarlos…! ! !

si el cholo hace andar a san martin le hago una estatua. por dios que se la hago.

podriamos hacer algo para que no vuelva, no lo puedo ni ver tipico jugador de equipo chico.

cholo, lizio juega bien cheeeee.

en epocas de supuestas “forreadas” la que se esta comiendo ojeda por dios…

Que mogolico que es simeone esos jugadores son buenos… Y LO QUIERE AL TRONCO DE SAN MARTIN… dios.

Corrigo a San Martin lo trajo Astrada, y jugo mal, lo puso merlo y jugo mal, lo puso el kaiser y jugo mal.
Sintesis,ES HORRIBLE.

Sciorilli, no me gusta para nada, me parece muy pecho frio y muy parecido a Sambueza, pura gambeta intracendente.
Pero Emanuel Martinez y Lizio mostraron cosas interesantes.Nose porque no los quiere, sera porque esos 2 estan en el plan de compra del VILLAREAL.

q haga lo q c le cante, hasta ahora no se equivoco…y en estudiantes tampoco, y en racing tampoco…nunca limpio a uno q termino siendo figura, salvo calderon pero es un caso aparte

Lizio y Sciorrili me parece que deberían ser promovidos… una verdadera pena.

martinez es un maestro… no lo pueden borrar…traiganlo a lima carajo!!!

no entiendo como deja a fuera a sciorilli emanuel martinezy lizio…son jovenes…les tiene q dar una oportunidad (una oportunididad no es darles un partido en la copa de verano)…hay cada muerto q traemos… en esta no coincido con vos cholo…

eso es lo que siempre dice mi viejo… ningun técnico está obligado a contar con un jugador que no es de su “agrado”, pero de la misma manera deberían buscar la manera de no dilapidar así el capital del club, que es lo que son los jugadores de las inferiores…

por fin martinez nunca pudo jugar en river!!!
los demas de decian q tenian futruo pero no aparecieron mucho…

Lo del tano una lastima sin palabras grande TANO!!!

y q venga si salcedo

Yo lo quiero ver a Bou, ojala el cholo lo tenga en cuenta, si es parecido en juego a Lucho no me quiero imaginar a lo que puede llegar :smiley:

exacto, jamás van a dejar libres a juveniles que apenas tienen 1 o 2 partidos en primera. esto son inventos de olé, y si fuera cierto lo que ocurriría es que seguirían jugando en reserva.

saludos

Si no tiene en cuenta a Lizio voy a putear a Simeone por primera vez desde que llego… ese chico es un gran jugador!!!

hay muchos proyectos de “grandes” jugadores que quedaron solamente en eso, por lo menos con la camiseta de River: el ejemplo mas notable es Sand

QUE CAGADA CHE, YO NO ENTIENDO ALGUNAS COSAS DE SIMEONE Y DE LOS HINCHAS COMO PUEDE SER QUE BANQUEN A ABREU TODO UN TORNEO Y NO BANQUEN A AL CEBOLLA O A LIZIO 2 PARTIDOS SEGUIDOS??? COMO PUEDE SER??? LA VERADAD ESTOY DESCONCERTADO