Nasuti, sciorilli, lizio y e. martinez out...

RIVERMercado de pases El arquero: para reemplazar a Carrizo, sigue el interés por Andújar (difícil) y Nicolás Navarro (ex Argentinos, hoy en el Napoli). ¿Ustari?

El nuevo zaguero: Roberto Ayala quiere seguir en España, pero igual delegó las charlas en Mascardi. Las opciones son Seba Domínguez (América de México) y Facundo Quiroga (Wolfsburgo).

El volante mixto: Ignacio Piatti sigue en carpeta, a pesar de Boca. Un grupo empresario lo compraría y lo cedería.

El centrodelantero: Salcedo es el hombre que quiere Simeone. El punta de Newell’s vale u$s 5.000.000.

Barrado y San Martín: los dos terminan sus préstamos y el Cholo los quiere en el plantel.

Los borrados: Nasuti, Sciorilli, Lizio y Emanuel Martínez no serán tenidos en cuenta. Quieren definir lo de Domingo.

Los promovidos: Gustavo Bou, Mauro Díaz y Mateo Musacchio.

Mercado de pases

RIVERMercado de pases El arquero: para reemplazar a Carrizo, sigue el interés por Andújar (difícil) y Nicolás Navarro (ex Argentinos, hoy en el Napoli). ¿Ustari?

El nuevo zaguero: Roberto Ayala quiere seguir en España, pero igual delegó las charlas en Mascardi. Las opciones son Seba Domínguez (América de México) y Facundo Quiroga (Wolfsburgo).

El volante mixto: Ignacio Piatti sigue en carpeta, a pesar de Boca. Un grupo empresario lo compraría y lo cedería.

El centrodelantero: Salcedo es el hombre que quiere Simeone. El punta de Newell’s vale u$s 5.000.000.

Barrado y San Martín: los dos terminan sus préstamos y el Cholo los quiere en el plantel.

Los borrados: Nasuti, Sciorilli, Lizio y Emanuel Martínez no serán tenidos en cuenta. Quieren definir lo de Domingo.

Los promovidos: Gustavo Bou, Mauro Díaz y Mateo Musacchio.

Mercado de pases

NOOOOOOOOOO!!!

jajajaja me preocupa mas lo otro… si hizo andar a abelairas quizas a san martin tambien

no entiendo como es que juega cabral y no nasuti…pero bueh…

Qué???
Lizio, Sciorilli y Martínez no son grandes promesas del club?? Al menos a los primeros dos los vi en el verano y la verdad que no me disgustaron para nada.
Barrado y San Martín demostraron ser unos fracasos.
Piatti seguro se lo lleva Boca.
Salcedo tiene casi 30 años y vamos a pagar 5 millones?!?!?!
Alguien tiene alguna referencia de Mauro Díaz??

Naaaa el tano naaa:(

dejan ir a domingo por san martin???

No me había percatado de eso. La puta madre!! me está haciendo acordar a las incorporaciones de la dupla Astrada-Díaz.

A mi me sorprende lo de Sciorilli y Lizio (Pensar que a este ultimo alguna vez la Fiorentina se lo quiso llevar por medio de la patria potestad).

sciorilli y martinez no van a ser tenidos en centa?? la puta madre, como se nota que el Cholo no tiene el paladar.

abrazo

Que manera de dilapidar patrimonio del club…yo me pregunte, no serìa mas inteligente decir que “quieren foguearlos en otro club” en vez de borrarlos de un plumazo?? :evil: Y yo que pensè que con Simeone de Dt se iban a dejar de hacer pelotudeces…

ojala sea cederlos sin opcion… pero me parece q esto va para atras asi…

Nunca me terminaron de convencer esos pibes la verdad…

Lo q si, al pelado ese fletenlo dios

Pelotudez 1: Traer arquero. Si no te gusta la altura de Ojeda, que ataje Vega que es gigante y Ojeda sea suplente como lo es hoy, pero no lo declares transferible porque Simeone después seguro se va pero al pibe ya te lo sacaste de encima y le cagaste la vida, porque se rompió el culo para llegar a donde está y es hicha de river.

Pelotudez 2: Como diría Frankenstein “Barrado, GOOD. San Martín, BAAAAAD” Y Conca? Hay que abducirlo y que juegue, somos todos pelotudos?

Pelotudez 3: Traer centrodelantero. Si, claro… traen un centrodelantero y YA TIENEN MAS DE UNO en el club, NO HAY QUE COMPRARLOS, SON MAS JÓVENES, SE LLAMAN RADAMEL FALCAO GARCIA (por ej.) Y LOS PONEN EN UNA POSICIÓN EQUIVOCADA porque los retrasan para poner a un nuevo (y seguramente caro) muerto que tenga que recibir sus pelotas y (no) definir.

Pelotudez 4: Que no le pongan trabas inmediatamente a un técnico con poca antigüedad que quiere fletar a mas de uno o dos pibes de inferiores. Las inferiores no se tocan. Si cada técnico que viene hace eso, entonces se traen mil pelotudos nuevos que no sienten la camiseta cada año, no se sube a ningún pibe a primera y todos se van antes de debutar!

Oh Dios, nos jodimos… :cry:

El cholo la tiene muy clara, nos va a dejr un plantel de la puta madre, borrando a los medio pelo y promoviendo a los pibes con hambre!

¿Cómo es que no “se tiene en cuenta” a pibes que juegan habitualmente en reserva?

Lo de Nasuti y Domingo ya está, no son jugadores para River, pero Lizio es el 10 titular de la reserva, por lo que se supone que debería seguir jugando ahí independientemente de que el Cholo no lo “tenga en cuenta”…

q bronca… ja

falta belgrano y tenemos a todos los proceeres eh.

:roll: mamita