Nasuti, sciorilli, lizio y e. martinez out...

Que buena temporada se ve en el horizonte.

Se hace notar la gran capacidad, que posee nuestro D.t., adentro SAN MARTÍN, afuera LIZIO e SCIORILLI.

Graxias,Cholo lindo!:twisted:

San Martín tuvo como Dt a Passarella, al igual que Villagra y Abelairas. Sería bueno verlo bajo la dirección técnica de Simeone, en Banfield y Arsenal tuvo una buena tarea. Barrado no me gusta, pero bue habría que ver también.
En cuantos a los pibes que les dio el raje, Sciorilli y Lizio podrían haber tenido mas chances. E. Martinez nunca me gustó mucho y lo de Nasuti es una lástima.

Bueno… amanecerá y veremos…

casi 30?

tiene 27, si vas a juzgar por la edad, esa es una edad ideal…

No me gusta que dejen ir a Lizio y Sciorilli, y Domingo a mi me gusta.

Igual a tomarlo con pinzas, Abelairas supuestamente hoy no estaria jugando en River si es por lo que decian los diarios.

San Martin, q tipo rustico, nunca me termino de convencer, pero bueno sera cuestion de ver :S.

No podemos traer al Lobo Ledesma??? 5 de Puta Madre!!

Coincido, creo que podria cumplir un trabajo similar al de Abelairas, no creo que puedan jugar juntos pero si seria una variante para el recambio, porque no una segunda oportunidad con el cholo atras

san martin y barrado noi estan a la altura de River, seria perder tiempo y plata que los traigan

Cholo no rompas las pelotas, estas dejando afuera a los mejores pibes del club

te banco con San Martin y Barrado

SI RIVER VA A DESPERDICIAR UN PROYECTO DE CRACK COMO LIZIO VA A SER UN GRAVE ERROR.
SEGUIMOS HACIENDO CAGADA TRAS CAGADA CON LAS GRANDES PROMESAS DE LAS INFERIORES.
LAMENTABLEMENTE LA HISTORIA SE REPITE.

Coincido…
Una lastima lo de Lizio, espero q lo tiren a prestamo y pueda jugar mas …
Y al q pidio a Conca por alla arriba, el Flu va a ser uso de la opcion de compra (4 millones de dolares)

que se vallan esos menos lizio… la rompe

mmmm…no me gustó nada lo de Sciorilli…

Que cagada que no tengan en cuenta a Sciorilli, siempre me encantó ese muchacho. Solo 45 minutos le dieron en el semestre, es una verdadera pena, es un crack.

vos, como yo, como muchos hinchas, los vieron SOLAMENTE en el verano… Simeone los ve tarde y mañana todos los dias, de todas las semanas, de todos los meses de todo el año…

yo tampoco… por lo menos de suplente anda bien nasuti, no comparto la decision de dejarlo ir.
Sciorilli tuvo pocas chances como el resto de esos pibes pero bueh si el cholo no los ve, tendra sus razones…

saludos

que cagada que se los deja ir a esos pibes (lizzio, sciorili y emanuel ,martinez) si casi que ni jugaron…
yo me acuerdo del partido contra huracan en el torneo pasado y jugaron bien los pibes…la verdad no lo entiendo…

Yo a Scioriilli, Lizio y Emmanuel Martinez los veo desde qeu tienen 13 años y la verdad es qeu los 3 pibes son grandes jugadores…

A Emmanuel lo único que lo puede cagar es qeu es medio petiso, pero viejo… tiene 19 años el chabón… fue siempre capitán de su división y tiene pasta de crack… no podrá ser defensor central, pero si puede ser 4…

En cuanto al cebolla y Damián tb me parece una boludez, son pibes que recién salen de inferiores, tienen 20 y 19 años y los estamos minimizando… si todavía no están para jugar que sigan en la reserva… ya van a madurar y van a demostrar qeu tienen condiciones para romperla en primera…

Yo insisto… River no tiene que traer a ningún jugador de mitad para arriba porque los pibes que tenemos abajo son muy buenos y pueden reemplazar perfectamente a los titulares…

Ahora yo pregunto… ya se fue abreu, se va alexis, también augusto, ortega no va a jugar, quienes van a ser los 3 mediapuntas???

Saludos
diegocapo

Nasuti me parece peor que Cabral, y yo antes le tenia Fe…
Martinez por lo poco que lo vi es horrible
Le tenia fe a Lizio y Sciorilli

Nasuti me parecio siempre un buen jugador, podia llegar a ser lider, una lastima.

Martinez, siempre le tuve confianza sobre todo por lo que demostro en Reserva, pero en primera los pocos partidos que jugo nunca demostro el mismo nivel, es cierto le falto continuidad, pero bueno, decision del Cholo.

Sciorilli si me parece un muy buen jugador, con oportunidades podria haber rendido, y mas en esos 3 enganches que pone el Cholo.

Lizio nunca me llamo la atencion, quizas no lo vi mucho pero bueno, es patrimonio del club no hay que desperdiciarlo.