Nasuti: ¿Qué opinan de él?

Ami personalmente siempre me gusto el Tano… siempre fue una lastima que no lo allan tomado muy en cuenta los DT… pero la verdad que el Tano me parece un muy buen jugador…

Ami personalmente siempre me gusto el Tano… siempre fue una lastima que no lo allan tomado muy en cuenta los DT… pero la verdad que el Tano me parece un muy buen jugador…

Te encantan los temas de “Que opinan de…” no? jajaja =)

Malo, bastante malo.

LO RE BANCO. un jugador normal, pero que siempre dejo la vida en la cancha, como deberia hacerlo cualquier pibe del club, me acuerdo cuando se fue a mexico que se bajo del micro llorando, el gol a boca… el campeonato del 2008, hay una foto de el con la copa llorando, un grande sin dudas.

Jjajajaja… bastante!.

Yo lo tendria muy en cuenta,no me termina de convencer Maidana y Nasuti podria llegar a ser una buena alternativa.

No me acuerdo mucho…

Defensor de buenas condiciones y que mostro un buen nivel sin llegar a sobresalir. Con tanto exodo, su vuelta es un balsamo para River, que vuelve a tener gratis a un buen defensor. El primer recambio tras Maidana y Ferrero, y hasta podria jugar junto con ellos dos en una virtual linea de tres.
Mucha actitud para jugar, deja todo en la cancha y quiere al club, algo fundamental.

es un tipo 4 puntos, si se levanta con la derecha, ese día es 5 puntos
jugador promedio 4,5 puntos

igual es mas q Sanchez, Quiroga, Cabral…

Es horrible, malo, mediocre… lo unico positivo el gol a los bosteros… ojo al lado de cabral, quiroga y sanchez es passarella… pero eso no es merito… al lado de esos discapacitados hasta mi viejo es pantuflas es el kaiser…

Opino que choreo como loco con ese gol a voka.

Al lado de: Cabral, Sánchez, Quiroga…Es titular.

Ahora, un buen suplente.

Yo lo acepto pero solo como recambio, y por el simple hecho que puede adaptarse a cualquiera de los dos puestos de la zaga y tiene un correcto juego aéreo… Técnicamente es limitadísimo pero compensa con actitud y compromiso… Es un aceptable sustituto…

El apodo assNuti resume lo que pienso de el

Sin dudas que no tuvo los minutos que merecía, nunca arrugó y tampoco se mandó muchas cagadas. En un River como la gente sería un buen suplente hoy yo lo pongo de titular.

Para el nivel cada vez mas bajo del fútbol del fútbol argentino, es un buen jugador. Además, es el amuleto contra Boca…:lol:

El gol más desaforado que grité en toda mi vida fue de él.

Pero en su momento como se grito!

Un buen recambio. Que tiene como ventajas q pone mucho huevo y quiere mucho al club