Un 6, hay muchísimos centrales mejores que él
pero conoce el club, sabe lo que es jugar como central de river, en su momento no desentonó
asi que sería una buena chance hacerlo jugar ahora en vez de Maidana que mucho no me convence
Sencillamente el gol que mas grite en toda mi vida. Lo voy a bancar por el resto de mi vida al tano, pase lo que pase…
Uno mas
Despues de Ferrero es el mejor central que hay en el plantel, eso no asegura que sea bueno :mrgreen:
Opino que debe ser el 6 titular
Nico Sanchez, petizo.
nasutti no es petiso alejo…mide com 1.80 y pico…asi que es igual a nico sanchez… jeje
Totalmente. Me hizo pasar de las lagrimas a una alegria inmensa que no me voy a olvidar jamas.
El tano era un jugador que pintaba para mucho… desde mi punto de vista… para mi era el nuevo demichelis cuando empeso a jugar… pero al tiempo fue cayendo mucho… hoy en dia es un buen suplente y un titularazo al lado de los acabralados de quiroga sanchez y el especimen que apoda a los demas
lastima que la alegria duro , lo que un pedo en una canasta…
me parece un jugador normal, regular…yo lo tendría en cuenta.
me gusta como suplente , y jugar un partido cada vez que un central este suspendido , y que despues vuelva al banco.
El tano era un jugador que pintaba para mucho… desde mi punto de vista… para mi era el nuevo demichelis cuando empeso a jugar… pero al tiempo fue cayendo mucho… hoy en dia es un buen suplente y un titularazo al lado de los acabralados de quiroga sanchez y el especimen que apoda a los dema
La versión mundialista de Demichellis querrás decir…
Buen pibe, parecido a mi
Excelente su participacion en la propaganda del GDT 09
una sola palabra,buenisimo
Regular tirando a mediocre.
Saludos
Anticipando no es malo pero en los centros es de terror, está atornillado.
A mi me cae simpático, como Paquito Gerlo. Pero este no es tan torpe (ni está tan loco)
Me gusta bastante como juega, dentro de todo es un 6 mucho mejor que las lacras que teniamos.