Nasuti puede irse a España

Me acaba de avisar un amigo de Valladolid que su club estaría interesado en el fichaje del ahora lesionado Tanito Nasuti… y que puja con el Recreativo de Huelva. No es un crack, pero en este maro presente, yo a Nasuti yo lo quiero en RIVER.

Me acaba de avisar un amigo de Valladolid que su club estaría interesado en el fichaje del ahora lesionado Tanito Nasuti… y que puja con el Recreativo de Huelva. No es un crack, pero en este maro presente, yo a Nasuti yo lo quiero en RIVER.

Yo tambien.

Yo tambien
[/QUOTE]

Y yo.

Es mejor q gerlo y lussenhoff

No tengo ninguna duda. Lo demostro el campeonato pasado, lastima esa lesion.

Y esta prueba mas de la actualidad de River, se va uno de los pocos que no les pesa la banda y que la defiende a morir. Pero bue con este presente que s epuede agregar.

Tano no te vayas.

Yo tambien lo quiero en River y me parece que el se quiere quedar tambien,se acuerdan la ultima vez cuando fue al morelia que lloraba porq se iba de River,QUE GRANDE EL TANITO!!!

Si, esas cosas son las q rescato sobre todo, los tipos q quieren a la camiseta no se los puede dejar ir como perros. Mas tiene un buen nivel, despues de tuzzio es el mejor defensor q tenemos. Y un datito mas q no es para nada pequeño: NUNCA PERDIO CON BOSTA

El tanito por siempre en river, Ojala sea otra especie de Merlo o astrada que estuvieron casi una vida en la primera
ya se que van a decir que estoy loco, pero en este river todo puede pasar

Juega la límite pero lo prefiero mucho antes que a Gerlo…

A muerte con el TANO!!!

Coincido, yo prefiero la dupla del colo y Tuzzio, pero con los centrales que tenemos, me parece la primer alternativa de estos dos.

Coincido, yo prefiero la dupla del colo y Tuzzio, pero con los centrales que tenemos, me parece la primer alternativa de estos dos
[/QUOTE]Yo en cambio prefiero la dupla Masuti - Caseres o Lussenhoff…El Cuernos no me inspira confianza…Bueno el Colo mucho tampoco, pero si está bien fisicamente lo prefiero a esta antes que a Cuernos…

Coincido, yo prefiero la dupla del colo y Tuzzio, pero con los centrales que tenemos, me parece la primer alternativa de estos dos
[/QUOTE]Yo en cambio prefiero la dupla Masuti - Caseres o Lussenhoff…El Cuernos no me inspira confianza…Bueno el Colo mucho tampoco, pero si está bien fisicamente lo prefiero a esta antes que a Cuernos…
[/QUOTE]

Papa, Eduardo es un fenomeno. Y no le digas cuernos.
Le traba con la cabeza al negro Ibarra querido y despues le tira un caño… de que estas hablando.

no tenemos tantos defensores no se nos puede ir el tano … al menos hasta que no llegue algun otro …

Coincido, yo prefiero la dupla del colo y Tuzzio, pero con los centrales que tenemos, me parece la primer alternativa de estos dos
[/QUOTE]Yo en cambio prefiero la dupla Masuti - Caseres o Lussenhoff…El Cuernos no me inspira confianza…Bueno el Colo mucho tampoco, pero si está bien fisicamente lo prefiero a esta antes que a Cuernos…
[/QUOTE]

Papa, Eduardo es un fenomeno. Y no le digas cuernos.
Le traba con la cabeza al negro Ibarra querido y despues le tira un caño… de que estas hablando
[/QUOTE]Hace todo eso y después quiere salir jugando, la pierde y el delantero define fácil ante la salida de Ojeda.

O no se mandó muchas de esas??? Yo no quiero que la rife, pero que sepa cuales son sus limitaciones. Y este tiene varias.

:lol: Yo decia con los que estan en el plantel, para mi Tuzzio es bueno, por ahi peca de exeso de confianza al salir jugando, pero en la marca me parece el mejor defensor que tenemos, el colo en el torneo anterior tubo un bajon(pero quien no lo tuvo), cuando habia llegado, venia jugando bien, por el sector izquierdo era muy dificil pasarlo, el mayor problema en la marca yo lo veo en los laterales, a las espaldas de Villagra y por lo mucho que sube Ferrari, pero en River suele ser comun que los centrales queden mano a mano con los delanteros.

Coincido, yo prefiero la dupla del colo y Tuzzio, pero con los centrales que tenemos, me parece la primer alternativa de estos dos
[/QUOTE]Yo en cambio prefiero la dupla Masuti - Caseres o Lussenhoff…El Cuernos no me inspira confianza…Bueno el Colo mucho tampoco, pero si está bien fisicamente lo prefiero a esta antes que a Cuernos…
[/QUOTE]

Papa, Eduardo es un fenomeno. Y no le digas cuernos.
Le traba con la cabeza al negro Ibarra querido y despues le tira un caño… de que estas hablando
[/QUOTE]Hace todo eso y después quiere salir jugando, la pierde y el delantero define fácil ante la salida de Ojeda.

O no se mandó muchas de esas??? Yo no quiero que la rife, pero que sepa cuales son sus limitaciones. Y este tiene varias
[/QUOTE]

Naaaa… lo banco a muerte al Edu. Un fenomeno. Debe ser uno de los que mas clase tienen en el plantel.
Y el partido en donde peor la paso fue con argentinos por que no andubo bien. Venia jugando de 3 y la venia rompiendo, era obvi o que cuando bajase un poco el nivel iba a sufrir por que el no es 3. Lo vimos todos menos el mercader.
Despues cumple siempre. Hasta le hizo un gol a Carrizo, el mejor de todos…

Ferrari–Tano— Tuzzio— Un tres zurdo.

Esa es la defensa.

El mejor defensor que tenemos es Tuzzio che… a parte un estandarte… Lusenhoff es bueno pero tiene un momento de mierda… esta lento y encima se la pasa haciendo goles en contra… prefiero la dupla Tuzzio Nasuti… Nasuti ama al club… valoremos eso loco… esta dirigencia ya nos tiene tan artos !!.. ya no se sabe que esperar… es una impotencia adentro increible loco

Nasuti y Tuzzio que se queden. Lussenhof no me inspira confianza la verdad. De Gerlo ni hablemos