Nasuti puede irse a España

El tanito no es Ayala, pero suple la falta de tècnica con concentraciòn , personalidad , y amor propio, pero el GRAN problema del TANO, es que NO TRANSO con Fracassarella…

Nasuti no puede irse!! lo necesitamos para ganarle a Boca!!

A mí me gusta el Tano…Pero ahí a que sea la reencarnación de Perfumo…

Pero realmente creen que ama a River??? Mañana aparece una oferta del Milan y piensan que le vá a decir “no, yo amo a River y me quiero quedar”??? Eso ya no exciste muchachos…

Acuerdensé de la última semana de Carrizo en River…

QUE NO SE VALLA EL TANO PORFAVOR !!! HACE MUCHO RIVER NO TIENE UN TIPO CON TANTOS HUEVOS

noo, lo banco a muerte al tano, espero q no se vaya… :?

Que no se vaya el tanito !!

Nasuti debe quedarse, es mucho mas q el colorado y el boludo de gerlo, ademas es del club… seguro Passarella lo va a rajar… porq es tan hijo de puta ese tipo…

Ni oportunidades, ni continuidad, ni suerte.

Lo banco al Tano… y le tengo fe.

El desgarro de 7 cm me hace dudar…

Si se va perdemos contra Boca…

eso no se dice ni en joda, amiguito

Si se va el Talismán y no lo ponen a Buonanotte se pudre todo

Que se quede y se vaya Gerlo

Lo banco a muerte al Tano, que se quede.

GORDO FORRO, LPQTP.

QUE NO SE VAYA , TE BANCO TANITOOO !!

Coincido, yo prefiero la dupla del colo y Tuzzio, pero con los centrales que tenemos, me parece la primer alternativa de estos dos
[/QUOTE]Yo en cambio prefiero la dupla Masuti - Caseres o Lussenhoff…El Cuernos no me inspira confianza…Bueno el Colo mucho tampoco, pero si está bien fisicamente lo prefiero a esta antes que a Cuernos…
[/QUOTE]

Papa, Eduardo es un fenomeno. Y no le digas cuernos.
Le traba con la cabeza al negro Ibarra querido y despues le tira un caño… de que estas hablando
[/QUOTE]Hace todo eso y después quiere salir jugando, la pierde y el delantero define fácil ante la salida de Ojeda.

O no se mandó muchas de esas??? Yo no quiero que la rife, pero que sepa cuales son sus limitaciones. Y este tiene varias
[/QUOTE]

Naaaa… lo banco a muerte al Edu. Un fenomeno. Debe ser uno de los que mas clase tienen en el plantel.
Y el partido en donde peor la paso fue con argentinos por que no andubo bien. Venia jugando de 3 y la venia rompiendo, era obvi o que cuando bajase un poco el nivel iba a sufrir por que el no es 3. Lo vimos todos menos el mercader.
Despues cumple siempre. Hasta le hizo un gol a Carrizo, el mejor de todos…

Ferrari–Tano— Tuzzio— Un tres zurdo.

Esa es la defensa
[/QUOTE]

Aguante Tuzzio loco, capo de la mafia, si no te portas com el quiere ni haces lo que ordena vas pa tras con 400 pesitos!!!Que grande sos Tuzzio, Vito Corleone un poroto al lado tuyo!!!jajaja :lol:

Si el pajero de nuestro DT no lo va a tener en cuenta, que se vaya

El jugador tiene que pensar en su carrera !

Lo alavan como si fuera Perfumo o más aún P*******a.

Lo prefiero a Nasuti antes que a los perros de Gerlo y Lussenhoff…, por qué carajo no se van estos 2?? en vez de Nasuti…

el tano eh’ l oma grande que hay

que gerlo vo, paquito a la seleccion :twisted:

definitivamente Nasuti no calza en River…