Nasuti pega la vuelta (a Turquía)

Ahi confirmo que es Nasuti.

voy a tener que romperle la cabeza a guido a nasuti y a la con…ferencia

Dale dale, sé el justiciero de todo tR. :slight_smile:

Bercovich pelotudo.

jajaja como me hizo ilusionar Bercovich, la puta que lo pario :evil::evil::evil::evil::evil:

Pero con 3 centrales con “experiencia” y algunos de los chicos de inferiores ya esta… Pezzella pide pista desde hace rato ya

y bueno tano, que se le va a hacer, a pelear desde abajo con ganas papa…

Lastima que es hincha de boca…

-No me disgusta nasuti como SUPLENTE ,en ocasiones especiales.
-Si hubiesemos ganados contra los bosteros por la copa en el 04 , nasuti sería bancado muchisimo mas.
-Si mi abuelita tuviese 4 ruedas sería un auto.

Así fue…

ah era Nasuti… yo me habìa imaginado que el kaiser volvía a ponerse los cortos… :roll:

Coincido con vos.

Es un buen augurio de que ganamos contra Boca.

AL TALISMAN LO QUIERO EN EL BANCO AL MENOS EN LA 14.

Mejor, hacía falta otro central.

un burro de aquellos igual como dicen por ahi es bueno tener un central mas de reserva aunque sea un muerto como nasuti

:):):slight_smile:


Si coincidimos en lo del que te dije, como no vamos a coincidir con el tano??? :slight_smile: :slight_smile:

Nasuti se fue a Turquía con la sensación de que si se quedaba iba a ser la tercera o cuarta opción, quizas creyendo que la dupla iba a ser Ferrero-Román y que el iba a pelear con Maidana ser la primer alternativa… Hoy vuelve con una realidad completamente diferente, es claramente la cuarta opción o segunda alternativa, creo yo que escalón y medio o dos escalones debajo de los otros 3 en la consideración de Cappa…

PD: Facho ojalá que te agarres los huevos con el cierre del pantalón y que te sangre 8 días seguidos…

Que sos mogolico enfermo de mierda ?

Tampoco es para que te lo tomes asi,encima que insultas diciendo “mogolico” quedas muy mal vos, fijate.

Y vos quedas bien diciendo semejante estupidez ? Ya sacas las ganas de leer un tema , lei tu comentario y ya esta , que tenes en la cabeza antes de postear ?

Porque? vos crees que lo dije enserio? es tu problema ese

:lol::lol::lol::lol: