Nasuti pega la vuelta (a Turquía)

Según el productor de Indirecto se cayó la transferencia.

Se cayó el pase de Nasuti a Turquía. River pidió u$s 100 mil x el préstamo, cuando habían acordado q era gratis. Mañana vuelve al país.

Según el productor de Indirecto se cayó la transferencia.

Se cayó el pase de Nasuti a Turquía. River pidió u$s 100 mil x el préstamo, cuando habían acordado q era gratis. Mañana vuelve al país.

se va a marear el tanito de ir y venir

No se xq Bercovich la vende como WOW.

Pobre Tano no encuentra su lugar en el mundo.

Nasuti es el histórico con personalidad?

Me alegro. No digo que tenga que ser titular, ni nada por el estilo, pero River debería tener por lo menos cuatro centrales. Tiene a Ferrero, a Maidana y a Román, faltaría uno… y Nasuti cubriría eso.

Abrazos, Martín.

Que se caiga el avion

Estás seguro que es Nasuti? Bercovich dijo “es un histórico con personalidad y del fútbol europeo… no es Aimar, ni Saviola, ni Cavenaghi”
Así parece que estamos hablando de un buen jugador :lol:

Yo lo esuché a Bercovich recién, pero no entiendo un carajo, como puede venir un jugador si ya cerró el libro de pases? Tiene que estar libre, no? Será Cruz?


Bercovich dentro de todo no me parece tan mal, pero llega a decir que el histórico que regresa del fútbol europeo es Nasuti, y ya no le creo mas nada…

Según el no es Aimar, ni Saviola.

Eh? Que dijo Guido “gentilicio” Bercovich? (Cochi dixit)

Bercovich me cayo como el orto repitiendo mil millones de veces lo de Ortega

Al margen de eso, si River no transfirió a Nasuti, sigue siendo el titular de los derechos. O sea, si es Nasuti que vuelve no hay ningún impedimento.

De los otros jugadores… sólamente podría ser Cruz que está retirado, por ende, libre. Ningún otro jugador podría ser porque no se inscribió a ninguno más.

Abrazos, Martín.

No veo con desagrado su vuelta. Un plantel tiene que tener 4 centrales.

Exactamente, amigo, exactamente.

Es Nasuti… es un pelotudo Bercovich

ese es el historico q vuelve q dijo Bercovich recien o es otro?? si es nasuti nos esta tomando el pelo…

igual yo apruebo la vuelta del tano pero espero q no sea el q dijo Bercovich

Histórico Nasuti? Antes me caía bien Bercovich, ya me está cansando con estas boludeces…

Uh que importante che!.. paren las rotativas… son unos pelotudos estos de indirecto

la 10 y la cinta te esperan tano