Nasuti pega la vuelta (a Turquía)

:lol::lol::lol::lol:
Pobre tano no pega una.

no…no puede ser que sea nasuti…tiene que haber otro. cuando llego hace 1 mes no dijeron nad y ahora es un historico y tiene goles importantisimos internacionales. el de boca nada mas y ojala nos hubiera servido mejor

Para despues tirar estas pelotudeces quieren entrar a ver los entrenamientos ? No los dejes entrar nunca mas Kaiser.

Entonces ya confirmó que el histórico es Nasuti?

Y… si para el turco Donda tiene buen pie, ¿Por qué para Bercovich, Nasuti no puede ser un histórico?

Una buena noticia, ademas de tenerlo ya le renovamos por 1 año mas, la unica contra es que Pezzela va a seguir relegado

Impresentable lo de estos tipos

A pero es un pelotudo atomico, Bercovich…

Claro. Las dos gambas de Maradona. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no puede ser que sea nasuti,:evil: lo tengo que matar a guidoX(

El salame lo hace para tener a todos pegados a la pantalla. Es el periodismo de hoy en día, hay muchos programas al pedo, mucho espacio que llenar…

Evidentemente no te gusta, pero digo, no será mucho…?

Me parece bàrbaro. No està para nada de mas el Tano.

Ni hablar…pero igual.
Hablar de un “refuerzo”, cuando el que viene en realidad no se fue, es una joda de mal gusto.
Alguno que me pase el mail de este idiota para descargarme. Gracias.

:lol:.
pobre cristian ja

Seguro. El tano tiene que estar.

Ya lo dije, no hay noticias malas y tampoco buenas, osea, esta todo “bien” por ahora y entonces venden humo de esta forma…

Por otro lado, cualquier cosa lo que hacen con Nasuti, para mi no estaba de mas en el plantel, 4 centrales buenos es bueno tener, si bien es el que corre de mas atras, prefiero a el antes que a Coronel u otro muerto de los que vienen saliendo de abajo…

ai lo dice

jajaaj este bercovich es un hijo de puta jajaja
que bien me cae!!!