Nasuti lejos del rojo

Lo escuche hoy en La Red, lo dijo el periodista del rojo, aparentemente no se haría porque no hay una oferta concreta por Gioda. Asique por ahora el Tano Nasuti se queda en River. Una buena noticia, aunque seguramente se valla a otro lado a prestamo.

Lo escuche hoy en La Red, lo dijo el periodista del rojo, aparentemente no se haría porque no hay una oferta concreta por Gioda. Asique por ahora el Tano Nasuti se queda en River. Una buena noticia, aunque seguramente se valla a otro lado a prestamo.

Que se vaya pero al exterior o un equipo que pelee el descenso.
Ojala lo convensan de irse a Rosario asi viene Salcedo…

por mas que se quede me parece que Simeone no lo va a tener en cuenta

la verdad ojala que se quede, pero que tenga continuidad…si no es un desperdicio…

nose como puede jugar la carreta de cabral y no juega el tano …

ojala que venga salcedo

Podría ser buena opción la de Nasuti y guita por Salcedo. Pero buen… con los dirigentes que tenemos ofrecemos a todas las inferiores juntas y nos dan $10,50.

Que raro, Nasuti hubiese estado contento de ir al club del cual era hincha de chico.

No es de River:roll:?

simeone boton…

ah no, casi me ponen 5 puntos de multas por mi vieja firma :evil: :evil:

anqe se quede no creo que tenga lugar

SI no va al Rojo, tampoco creo que vaya a Racing que está muy mal economicamente!!!

A prestamo NO, hay que extirpar esta desgracia, vendanlo carajo!

ojala no vaya a ningun lado y se quede…

A este jugador Boca lo vende por 3 millones, y nosotros lo estamos regalando.

Si se va, a buen precio.

uh no t vallas tano,lo unico bueno es q si se va q se valla a prestamo asi vuelve despues!grande Tano!

Lo digo una y mil veces si a este flaco le damos 5 partidos de titular la rompe, me parece un muy buen defensor.

Como dijeron, si no va a jugar que se vaya a mexico o alguna otra liga , es un desperdicio pagar un jugador de primera que no lo van a poner ni al banco…

prefiero nasuti antes que Salcedo.