Nasuti lejos del rojo

Tal cual, aunque sea que lo vendan a Temperley, pero que no le garpen un sueldo a un jugador de primera, que va a tener menos rodaje que Merl…

como lo prefiere a gerlo antes que a el ?

Mirá vos…
Necesita continuidad el Tano.
Tiene que jugar, es un buen jugador…

Asnuti ya tuvo muchas oportunidades y no rindio nunca como se espera, y con muchos tecnicos. Yo no le reclamo nada a Simeone en esta. Y hay que venderlo, para que queremos al burro aca.

Siente la camiseta y tiene personalidad y todo lo que quieran, pero juega mal. Ya esta, gracias y chauuuuuu

abrazo

dicen que mañana se ve, si arregla con racing

SE ME CAYO UN IDOLO…:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

acabo de leer q desde chico q es hincha de intrasingente:cry::(:confused::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

:lol::lol::lol::lol:

coincido totalmente!..

8|8|8|8|8|8|…

:cry::cry::cry:

si la cosa sigue asi nasuti va a estar en river hasta kedarse libre… dps va a jugar por el 20% y finalmente el club va a perder otro jugador mas que pertenece a su patrimonio sin venderlo ni darle el rodaje que corresponde (lo cual lo revalorizaria para mi gusto)

q se quedee

una lastima q nunca le den una oportunidad

como que nunca?? hace como 8 años que esta en River, jugo con 5 tecnicos diferentes (como minimo) y con ninguno rindio. Creo que llego a los 90 partidos en River, y nunca pudo mantener o ganarse la titularidad. Oportunidades tuvo.

abrazo

Que tiene que ver ? Te parece que no siente amor por River

qe se qede el tano lo banco a morir

No está de más con esta defensa trucha que hay ahora.