Nasaralla Crack!

Posta posta lo dijo , yo tambien lo escuche ,
pero antes de lo q puso montix ya habia dicho algo ,

cuando salio costas a decir :

En la cancha de boca se alienta mucho
ya lo dijo ahumadda tambien qe la bobonera se viene abajo cuando el equipo lo nesesita .

y ahi salio el crack de nasarala a decir , SI PORQUE PONEN LOS PARLANTES.

:lol::lol::lol::lol:

ajjaa
nasaralla capo

nasarala es un crazk, esta discusion fue porque los putos de teves y abondanzieri djieron que se querian ir pero la seleccion la compones 25 personas, por 2 boludos que hablaron no hay que hacerse problemas

Uh q grande nasaralla me lo perdi si alguno tiene el video q lo suba

Yo tmb me lo perdi, je

que gente???

esta bien que la cancha se llena

Pero la mayoria de nosotros sabemos que mucho publico que va a ver a la seleccion no es el mismo de los domingos…muchas son familias que no van a la cancha y ademas no hay demasiadas canciones referidas a la seleccion…

GRANDE NASARALA!

ajajajajaj un verdadero crack como dice el titulo!

jajajajaja estuvo 10 puntos !! q la argentina juegue en la boca o en nuñez m importa tres carajos

hay un tema con lo de los parlantes, y es de los borrachos (con la melodia de “quiero ver a la 12”:puke_l:)
vos hablas de las coooopas
vos hablas de la hinchaaadaa
te corrieron en riiiiioo
porque sos un cobaaaarde
le mentis a la geeeente
bostero vigilaaante
cuando estass en tu caaaancha
te alientan los parlaaaantes

Y PARA CUANDO TRAPO CON PARLANTE TACHADO??? VOY A TENER QUE HACERLO YO?

aprende farinela

posta dijo eso??? un grande, que groso nasarala. como dijeron por ahi, que se entere todo el mundo de la mentira de la bosta…

un groso nazarala,se le planto al pelotudo ese con voz de puto,nunca lo agunte,vieron como habla,agrandado hijo de puta,queres que juegue en la voka para que pongan los parlantes asi se escucha!!asi de una se la mando!!juajuaaa,y gustavo lopez le manda,si lo de los parlantes salio en todos lados,es verdad!!juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bostero tas escrachado en todos lados ya,tu mentira se acabo!!!

aguante nasarala loco es un capo nadamas

Bravo Nassaralla!!! te ganaste un thread sin que te putee nadie en el foro!!!
jajajaja, crack! asi se habla!

jajajajaaa kpo total

nose si me van a kgar a pe2 pero como cambio lo q dice abajo… eso nose kien korno me lo escribio… seguro algun amargo X(

En serio dijo eso Nasaralla? que groso.
Espero que lea seguido el foro monumental.

Capo Nasaralla

//youtu.be/aw8YEPwsm-s

pongan un audio o un video
q no lo pude ver

yo tmb me lo perdi :S