Nasaralla Crack!

yo tambien qiero verlo :frowning:

Y Si,¿Que Esperas?.

es un grande nasarala y lo cago al pelado putos ese

en el torneo pasado hubo 2 partidos que fui 1 de local y habia un grupito que tenian entre 4 o 5 banderas con el parlante tachado.

pero dps de eso no vi mas.

es que yo estoi seguro que toda la gente de river no esta al tanto de eso.

Nasaralla… lo llevo en el corazón. Ese Costa se hace el wuapo, lo bardea siempre, y Nasaralla le responde y el bostero se queda calladito porque no sabe que responder.

Q grande Nasa siempre dandole una leccion a Martin Bosta.

Posta… siempre lo deja pagando… jajaja :lol::lol:

jajaja que maestro, igual no miro esos programas, me parecen puro humo

Es un crack, aunque tiene mucha cara de gil…lo bancoo.

igual es verdad, la cancha de river necesitaria estar mas cerca de la cancha, es fria eso es cierto muchachos, me encantaria que los rivales que vienen a jugar a river no se sientan tan libres, que tengan miedo…

saludos

si jugas bien te van a tener miedo, y no te creas el chamuyo bostero que en la cancha de River no se siente el aliento, te puedo asegurar que se siente y mucho, lo que pasa es que no se porque queiren hacer quedar al chiquero como inespugnable, mistico y bla, bla bla.

señores la cancha de River es la mejor del país y que quede bien clarito eso, y el aliento como no se va a escuchar si somos casi 60.000 almas todos los domingos…

por favor nadie se coma el chamuyo del periodismo bostero.

Que olor a bosta che…nuevito y diciendo esto…mmm

PD: che nadie consiguió el video? o al menos transcriban bien el dialogo…grande Nasaralla…jaja…es de Corral de Bustos, y dice q simpatiza con Talleres de Córdoba acá…ja

Alientenlo en la cancha y que salude a la hinchada…jajaja

jaja qe bosterito , no ?

Es un groxo;)

Cuantos parlantes viste vos? el hecho de haber visto 1 no quiere decir q no haya mas, aparte si vos decis q 1 parlante no hace nada ¿que hacia ahii? es obvio q ponian mas de 1 bien camufladitos en las distintas partes de la popular