Nasaralla Crack!

el ultimo mun dial que argentina no fue x perder las eliminatorias ( mexico 70) adivinen donde jugaba:::::::::::::::…???

que se juegue en nuñes q es el mejor eestadio de la argentina y q el `periodismo se deje de joder…ademas jugar el el chikero?? jajaja q asco…con la baranda q tienen estos hsdp!

nassaralla es un crack…siempre defiende a river…y con lo q le dijo le ceerro el culo al bostero

pd:si en algun caso se jugara en otra cancha me gustaria q sea en la de racing…hasta los colores de la seleccion tiene y es el segundo mejor estadio para mi gusto…el primero obvio q es el de river lejos

igual, siempre tuve la misma duda , ya se qe parlantes son parlantes
pero siendo honestos muchachos, 1 parlante no hace qe los bosteros sucios se hagan escuchar como lo hacen :S , igualmente es un escrache mal
pero tienen la excusa de las trompetas etc etc,
en sintesis , Ganemosles en la cancha y con eso me conformo

q grande el nasa…igual siempre lo defiende a River…y vieron como salto el bostero vignolo?? porq nasa ya lo habia mencionado antes lo de los parlante, pero dspues de q pasan la nota de tevez, salta y dice de q si boca le da 500 entradas a la barra y dspues ponen los parlantes, mas vale q se va a escuchar…y salta vignolo y dice BASTA DE LA IRONIA!!!..dejemos de hablar del tema de los parlantes y nasa le dice Y BUENO PERO ES LA VERDAD!!! y vignolo dice NO ME CONSTA!!!..bostero de mierda…cada vez se la cae mas la mascara…un grande el NASA, no sabia q dcir BOSTA digo Costa…jjajaja grande nasaralla, sino lo vemos mañana en el programa, es porq los bostros de fox lo rajaron por hablar mal de voka…jajaja…saludos

jajajajaj q capo

jaja no lo vi !!! que kpooooooooooo

te queres matar che bostero, te queres matarrrrrr :whistle::whistle::whistle:

lo q pasa q kieren pasar a la seleccion a la boca xq la 12 kiere sentir lo que se siente alentar a la seleccion…

seria una experiencia unica para ellos.

:stuck_out_tongue:

punto numero 1: la barra de boca tiene q alentar a bolivia no puede abarcar 2 selecciones
punto numero 2: de todos los idiotas de periodistas q tiene river, ( farinella, leo gallego) nassaralla es el unico responsable q da buena informacion y encima hace quedar bien a river siempre y habla como un hincha cualquiera asi q se merece el respeto de todos nosotros

Adhiero, es un fenomeno!!!

por favor alguien tiene el video?

que grande nassa y lopez acotando mato

Grande Nasaralla!!!:lol:…

Che nadie tenia la grabadora cerca ?? quiero verlo!!

siii, yo lo vi, me re cage de risa jajajaja

si etsuvo tremendo, aparte me mato como el boludo ese de arcuchi defendia a los bostanera(le salio el vostero de adentro)

Qué dijo el cara fea ese???

lo vi ayer y no me pude conectar para hcer un tma
los de fox se querian matar

jaja estuvo bien…

salu2

teniendo tantos idolos que hicieron genialidades con la pelota, es necesario poner una foto de firma de simeone ? curiosidad.

no es amigo de aguilar, pero si lo critica no le da entrevistas, y lo que vende es fox entrevistando a aguilar no fox puteando la obvia mala gestion de aguilar.

alguno lo grabo? yo no lo vi :S, si llega a tar el video en youtube avisen por favor.

Posta dijo eso? Yo lo tenia como un terrible Mamerto pero si es como vos decis es un Groso, mas hincha de River que Leo Gallego Farinella y Recondo juntos SIN DUDAS. Lo voy a empezar a mirar al loco entonces!