Nasaralla Crack!

Siempre me cayo bien este tipo, siempre dijo la posta sobre River.

Obvio, y que Nassaralla no es bostero.

ole ole ole ole nassaaaaa nassaaa (8)

ajjajaa qe capo este muchacho

jajjaajajajajajajajajajajaa, nassarala es un grande i tiene la mejor cara es mui tierna (no soi puto), i gallego si es alto paralitico, pero el otro dia lo vi bailar en abran cancha i la rompio, desde ai qe me cae bien :slight_smile:

Nasará!!
Nasará!!
Nasará!

Jaajajaj que grande!!!
a que hora pasan la repeticion del programa mañana?

…La mistica de la cancha de boca… Si quieren la mistica que le den 500 entradas a la barra para que cuelguen sus parlantes. (Nasarala)

Noooo Nasarala no diga eso! (Vignolo)

Pero si esta comprobado, con fotos y videos. (Nasarala)

Si, yo vi las fotos. (Lopez)

Jajajajaja como me hizo reir, sos un kpo Nasarala! jajaja

Repito:
Nasará!!
Nasará!!
Nasará!!

Un grossssisimo …

q grandee nassi, jajajaja,

jajaja, que grandee si dijo esoo!
porfavor un video algo, no hay nada? jaja

Jajajaja. que capo!!!

q grande! lo estaba viendo, la primera persona en faaaxq defiende los intereses de River
MACAYA Y VIGNOLO SE VENDIERON DESDE Q ESTAN EN CANAL 13=BOCA
che, quien no lo banca? siempre estuvo bien en los comentarios(tratando de ser obejtivo)
y por favor no le digan NAZIII,

groso nasaralaa … igual que lito …

Che pongan la charla completa , y digan que dijo Vignolo , Arcuchi y Lopez .

Yo por algo siempre lo banque a Nasa.

un maestro nasarala por decir eso y grandio fue el mas objetivo de todos diciendo q la organizacion tiene en cuenta la seguridad, q va la familia y demas por eso q el monumental es ideal…al final todos terminaron de acuerdo con grandio excepto el soberbio de costa q cada vez lo odio mas y por eso cuando nasarala lo bardea lo amo cada vez mas :D:D

todo surge de algo q dijo tevez ayer, q quiere q la gente haga sentir miedo a los visitantes y q en el monumental la hinchada esta lejos y por eso varios jugadores de la seleccion pidieron jugar o en la bombonera o en rosario:
costa: “esta comprobado, ahumada dijo q en la cancha de boca la hinchada da vuelta rsultados”
nasarala:" porq ponen parlantes!, porq ponen parlantes" …y despues sigue como dice uno ahi arriba…q grande nasarala!

Que groso!!! jajajajjaa

Un genio nasaralla la verda, jajaja, faltaba que alguien le dijera en la cara y publicamente lo de los parlantes de la 12… agradeceria un video para ver esta situacion !!..

aguante nasa

Que sea de River, de voka o de Midland me importa realmente poco, si el tipo hace bien su laburo e informa bien sobre la realidad deportiva e institucional de River. Por ejemplo, que Bonadeo esté en el Terciaro de River para mi es un orgullo, por mas que sea bostero, porque el tipo en periodismo deportivo es lo mejorcito que hay. Hay muchos pseudo-periodistas que son de River y sin embargo nos patean en contra, con tal de tener una primicia, un off the record o un simple rumor de pasillo que convierte en noticia de tapa.

Ese programa me parece de mediocre para abajo, es el tipico “producto Niembro” que necesita generar polemicas para poder debatir, porque vende mas “el quilombo de cadad dia” que una nota con contenido y profundidad.

Capo, está bien, yo no dije nada y coincido en lo que decís. En todo. Solamente que puse eso porque una vez discutí en el thread de los periodistas hinchas que no me parecía que Nassaralla fuese hincha de Boca. Y Nassaralla es uno de los pocos que más me gusta como periodista exclusivo de River. Más que Lito, Chattas, ni hablar de los mediocres de TyC.

Lo que respecta a los programas como 90 minutos o Estudio Fútbol, no hace falta decir nada. Se ve todo en cualquier minuto de cualquier programa. Es una verguenza y dan asco: Marcelo Palacios, Farinella, el mediocre de Pagani, Recondo. Ni hablar de Gustavo López, o el Cai Aimar… Dios. Bueno. Era eso nomás.