Nasaralla Crack!

siii dijo eso vignolo y nazarala le dijo que habia salido en varias fotos de darios y noticieros y los otros lo apoyaron (lopez y otro mas q no se el nombre)
esta como loco nasarala y depsues cuando se iba a la pausa dijo a la vuelta estamos con el campeon jajajajaja

el estadio de boca es uno de los mas feos de la Argentina,por eso no se juega ahi,aparte la vez que se jugo fue yeta.
imaginense en amistosos a equipos europeos transitando en medio del olor a mierdaque hay en la zona

Nasarala el mejor de todos. te bancamos a muerte…

Bueno, eso demuestra que Nassaralla no es bostero…

jajaja no lo escuche…q grande nasaralla

Eso q pasa no es x la cancha sino xq la gente q va a ver a la seleccion no es la misma de los domingos.Contra ecuador cualquier hinchada hubiera echado a puteadas al equipo y esat la aplaudio y salio contenta.

Si lo vi fue terrible.

Costa : Para mi tieen que jugar en boca , ya que cuando se alienta se viene abajo.
Nasarala: Si porque ponen parlantes.

:lol::lol:

Jojojo.

Jaja que grande. Bandera para Nasarala el domingo contra Arsenal?

ja

lo vi…q groso.

lastima q sea amigo de aguilar

jajajaj es un grande nasaa

AGUANTE RIVER PLATEEE !!!

we como me cague de risa hoy cuando lo via…
grande nasaralla!
encima el pelotudo de vignolo que le decia…“bueno (no me acuerdo el nombre), tenes fotos o algo ?” y le dice “si, me vas a decir que no viste…salio en todos lados” “ah, a mi no me consta, no sabia nada”

Qe juegen en el MONUU,

JAJAJ Q MAESTRO NASARALA, AUNQUE TENGA CARA DE BOLUDO, COMO ALGUNOS DICEN, JAJA.
COMO LES DUELE A LOS BOSTEROS (ARCUCCI) CUANDO LES HABLAN DE LOS PARLANTES!

jajjaja q grande nasaralaa…

che q salga el video pronto…

un fenomeno nasaralla

jajajaj qe maestro nazaralla … y eso no debe ser ni mas i menos idea de los bosteros putos del pato y tevez … seguro

Eso demuestra que los programas televisivos de este tipo montan un SHOW, y los periodistas demagogos, que dicen lo que “la tribuna” quiere escuchar, forman parte del mismo.

jajaja x años, la seleccion jugo en la cancha que mas lo representa
la mas linda, la mas formal
para que vengan estos muertos a criticar
como si jugaran de diez
entonces mejor, asi no nos hacen mas mierda la cancha
vallanse para la bostanera

Que grande nasaralla si dijo eso

los bosteros se quieren morir