NASARALA LA PUTA Q TE PARIO (28/07/08)

[quote=“walter_deriver, post:39, topic:56462”]

xq si estan diciendo q no iba ser titular

jajaja el titulo del thread es terrbile jajja lo putea y aladito la fecha jaja

vistecomotedefendidelcuervoquesezarpoconvos(?
[/QUOTE] habla mas fuerte que no se escucha!
:lol::lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted::twisted:

Sisi cuervoo toontis
graxx amiigooo:oops:

Y lo de ojeda me parece q es al pedo otro arquero para q sea suplente :roll:

hay que traer un arquero pero para que sea TITULAR!!!
Ojeda es solo un buen suplente ,que seguramente va a tener buenos partidos, pero (ojala me equivoque) nos va a hacer sufrir mucho

El arquero podría ser Sergio Romero, ex Racing y selección sub 20, actualmente en el fútbol holandés. No es info chequeada, aclaro.

aguante nazarala…

no lo tengo visto jaja es bueno?

Se me clavo el click jajaja.

dnd :mrgreen:

ningun periodista es serio, a todes les conviene vender humo

es al pedo traer un arqero para ser suplente…pero bue…yo sigo esperando el 9 de area

Yo Opino todo lo contrario…

Estudio fútbol con el tema de river es muy vende humo…Recondo, Gallego, Fracasarinella q no tiene la puta idea de river…

Nasaralla no tiró humo…dijo q en River están evaluando traer un Arquero…pero el aequero titular hoy de River es Ojeda…nada más…tiene un nombre al cual irían a buscar, pero no puede decir nada pq se reserva la informacion pq no esta nada concretado…
Es como dice el cholo, mejor no tiro nombres, pq cuando los vas a buscar todos se preparan y le ponen precios de mercado europeo…

No puedo creer como decis q Estudio Futbol es Serio estando Pagani en ese programa…

Me quedo con Arcuhi y nasarala, los únicos q valen la pena en 90 minutos de fútbol…

que ataje ahumada ya que se cree el mejor del equipo!

la verdad no se que dijo en estudio futbol, pero en readio el mundo nasarala recien dijo que el cholo pidio a ustari franco o andujar, si no es ninguno de esos se quedaba con lo que tenia ojeda, vega y el pibe…ay que probarlo a vega, quien te dice, me parece que da mas seguridad…Salu2

Es bueno Vega…a mí en chicago me gustaba…pero hace mucho q no ataja…hay q probar ahora q no hay libertadores…o determinar q se afiance 1 de los 2…

Lo banco a Nasarala. Si traen un arqero traiganlo pa ser titular, pa qe sea suplente qe este vega y lito

De todos los actuales periodistas que cubren River, Nasaralla es el mas certero…Lo que pasa, que en River se nombran 700 nombres, y Nasaralla los dice a todos…De ahi a que vos los creas…:roll:

demasiado q dijo q iban a traer un arquero,otros no dicen nada,i no dice el nombre xk no puede revelar la fuente,sino nunca ns enterariamos lo q pasa,no es humo!
el arquero x lo q se es el aquerito de central, Brown,q ya Pasarella lo abia pedido,es buen arquero

Jajajajajaa y hay un par que lo pedirían eh …

me parece al pedo traer un arquero, que se preocupen por traer centrales!!!

salu2