NASARALA LA PUTA Q TE PARIO (28/07/08)

Yo te banco cabezon! :slight_smile:

Y q se yo es su trabajo … me parece q le da inseguridad al pobre ojeda:confused:

No vende humo, es lógico que no de nombres porque sus fuentes asi lo requieren. Mientras menos suene un nombre, menos cotización en el mercado va a tener y tambien sera menor la competencia por comprarlo. Por eso no tira los nombres.
Lo de Alexis le pidieron que no de el nombre porque si salia en los medios antes de tiempo iba a complicar las negociaciones, entonces se reserva el apellido del jugar. Hoy en Olé salió que en esta semana puede volver el chileno a River.

nasarala sabe lo que dice to lo banco

Está vendiendo mucho humo me pa,
el tema pasa porque tiene competencia, y tiene que vender un poco mas.
por ahora no hay nada y tiene que vender, …

AGUANTE NASSARALLA!!!

taria bueno pero que pensara la tribuna? ustedes lo quieren al chileno de nuevo? la verdad me quedo con falcao

El arquero puede ser Campestrini.

Si viene él, que lo prueben, no se como andara en River, pero en Almirante es un arquerazo.

Es un pelotudo, y mas pelotudos son todos los que estan esperando a ver que pelotudez dice para abrir un hilo en el foro y postearla.

jajjaja cabezon.

:lol:

Hay una frase que dice “no maten al mensajero” jeje.

Para mi aca en el foro casi todos quieren al chileno si no que hagan una encuesta.

Para mi aca en el foro casi todos quieren al chileno si no que hagan una encuesta.

Para mi aca en el foro casi todos quieren al chileno si no que hagan una encuesta.

3 post man! se te trabo el click del mouse! ojala que vuelva cruz :twisted:

Para que otro arquero? Por favor…
De todas formas, para mi el 3er y último refuerzo que se va a dar es Salcedo.

xq si estan diciendo q no iba ser titular

jajaja el titulo del thread es terrbile jajja lo putea y aladito la fecha jaja

vistecomotedefendidelcuervoquesezarpoconvos(?)

Leo Gallego dijo que están evaluando la millonaria oferta por Ortega y Nasaralla dijo que ni le preguntaron a Ortega porque no se vende. Cada uno dice lo que se le canta. Yo sólo espero porque dicen una cosa y después llegan tapados que nada que ver.