NASARALA LA PUTA Q TE PARIO (28/07/08)

yo no se uds, pero nasarala me tiene las bolas por el piso
hoy el puto de nasarala dijo q river va a traer un arquero (no para ser titular) y q no podia decir el nombre
Ya me canse de que vendan humo, no tiran un puto nombre y cuanto lo tiran no pasa nada (caso Alexis Sanchez). Ojala venga el chileno, el arquero me prece al pedo, peor bueh… la cosa es uqe nasarala es un pelotudo vende humo, estudio futbol es 10 veces mas serio y no rompe las bolas con el hincha

saludos y vamo RIVER

yo no se uds, pero nasarala me tiene las bolas por el piso
hoy el puto de nasarala dijo q river va a traer un arquero (no para ser titular) y q no podia decir el nombre
Ya me canse de que vendan humo, no tiran un puto nombre y cuanto lo tiran no pasa nada (caso Alexis Sanchez). Ojala venga el chileno, el arquero me prece al pedo, peor bueh… la cosa es uqe nasarala es un pelotudo vende humo, estudio futbol es 10 veces mas serio y no rompe las bolas con el hincha

saludos y vamo RIVER

Dijo nasarala que river va a traer un arquero , pero ojeda va a seguir siendo titular.

aguante Nasaralla

no entiendo por q te enojas, por alexis estan hablando y q traiga un arquero para no ser titular y q no haya dicho el nombre no m parece malo, igual por lo visto no es un arquero q nos va a emocionar

a mi tambien me parece al pedo otro arquero

nasaralla safa… leo gallegos es el vende humo

jajaj aguante nasaralaa

Está re loco este tipo, jaja. Está bien, hace lo que le dicen. Igual, guardar un nombre de un arquero suplente (no debe ser la gran cosa si es suplente) es al pedo. Ya traer un arquero para suplente es al pedo, con Vega y Marinelli estamos bien.

como q recondo no tira humo!

[b]NASARALA LA PUTA Q TE PARIO (28/07/08)

Que palabrota!!!
[/b]

es q para mi vendria a ser un “suplente” hasta la primer cagada q se manda ojeda…

El Mono se va a enojar!!

Es un buen arquero segun arcuchi que leyo el papel , pero no le van a sacar la titularidad a Ojeda , por que si se lo hacen va a ser la segunda vez pobre.

asi es…!:stuck_out_tongue:

te van a sancionar, no a las malas palabras y encima de titulo estas re loco!

no les des bola y ya hay como 5 temas de nasarala ya cortenla ustedes!

Lo banco a Nasaralla, tiene la desgracia de trabajar en un programa y en un canal que no ayudan mucho.
Párrafo aparte para estos programas que tienen que estirar como sea hasta que empiece el campeonato.

seguramente el arquero va a terminar siendo titular no debe ser de mucho nombre pero bueno sino es al p2

nasaralla no vende humo, todo lo q dijo fue verdad, q tenga q estirar las cosas es otro tema (rating)

osea Vega seria el 4to arquero suplente :lol: