Nasarala hincha de Boca?

Mi hermano me contó que hace mucho vio en la tele a Closs hablando con Nasarala, supongo que para alguna previa o partido o no se qué. Y en eso Nasarala empieza a hablar mal de la bosta, y Closs le responde:“No te olvides Marcelito cuando tu papá te llevaba a la segunda bandeja. No te olvides de esos viejos tiempos”.

Mmm…Interesante…Se notaba que era de River…pero…

Mi hermano me contó que hace mucho vio en la tele a Closs hablando con Nasarala, supongo que para alguna previa o partido o no se qué. Y en eso Nasarala empieza a hablar mal de la bosta, y Closs le responde:“No te olvides Marcelito cuando tu papá te llevaba a la segunda bandeja. No te olvides de esos viejos tiempos”.

Mmm…Interesante…Se notaba que era de River…pero…

es de river nasarala…nose q habra hecho de si vida de pendejo, pero hoy en dia es de river

Para mi es de River Nassaralla, ese Closs es el principal bostero hijo d mil puta qe habria qe matar

ahhh mira vs,
m chupa un huevo del club q sea

hace cuanto vio eso?

Recién le pregunté. Dijo que no recuerda, pero fue mas o menos en el año pasado.

es de river se nota cuando habla lo defiende en tood es un grande nassa

AGUANTE RIVER PLATE

ODIO a closs lo ODIO muerto gil puto cornudo… siempre hablando en favor de la bosta y metiendo fichas e contra nuestro

hay closs se te sale lo voxtero asqueroso’ acaso el de pequeño tenia alguna razon propia como ahora para ser de algun bando ’ lo que hice de pequeño me queda como 1 maldicion para toda la vida ’
que imbecil este tipejo. . . lo importante es el PRESENTE no el pasado imbecil

no me cambia en nada si no es d river, mientras no invente payasadas.

ademas obvio q va a qrer parecer de river… si vivi en el club mas o menos.

Acá leí varias veces que efectivamente es bostero, pero no sé…

una cosa es de pibe… no tiene control de si mismo… despues de grande uno elije con coherencia :wink:

y es de RIVER

Simplemente:NO

Y pregunto yo, que cambia de que club sea hincha? La funcion del flaco es informar, mientras informe con precision y acertadamente, me chupa 3 huevos si es de River, Colón o Aldosivi.

es de river el chabon…yo tenia un tio q me queria hacer de boca…jejeje por ahi a el le paso lo mismo con el papa…yo en mi caso a mi tio lo saque cagando : )!!!

para mi no aguante nasaralla crack

había un thread dónde todos los verduleros del foro se reunían q se trataba de famosos hinchas de River, algunos dijeron Nasarala, pero saltaron otros diciendo efectivamente q es bostero.
La verdad no lo aparenta.

si lo dijo en una trasmision tiene que estar el archivo!!!

que tu hernano haga memoria y trate de rocordar el partido…

jaja ese closs lo cagaria a trompadas

interesante.

pero no xq me importe de que club es nasarala, sino para que vean que en ese medio todo tiene 2 caras.

no xq nasarala halla dicho en “90 min de futbol” los bosteros ponen parlantes kiere decir que sea hincha de river , justo da la casualidad que cubre a river pero no se sabe quizas es de otro club y ya esta al tanto de los parlantes.

que se yo esa gente se da vuelta asi nomas hoi cubre a river, mañana a velez, dps a el rojo y asi.

saludos.