Nasarala hincha de Boca?

Capaz que de pibe lo manipulaba el padre xD y lo llevaba a la cancha de boca…pero dsp se hizo de river

a mi me paso eso =S…mi viejo me puso la remera de boca…me saco foto y todo
pero gracias a mi abuelo que me llevo a la cancha de river y ahi pude cambiar =D

No creo que sea bostero, se nota que le duele cada vez que River hace un papelón por culpa del papada.

Nasarala no es hincha de River
de hecho, està en la otra vereda jajaja
de todas maneras y mas alla de que cuadro sea, la verdad que en años creo q en años no hubo un periodista que defienda tan bien al hincha
un abrazo

Varios de los que no suelen errarle en los cuadros de jugadores y periodistas afirmaron desde hace bastante tiempo que el Gaucho es de voka…

Sin ir mas lejos, en el thread de los periodistas hinchas el propio INSIDER que como periodista esta en el ambiente y conoce confirmo lo que otros sospechaban o decian…

Cara de bostero no le falta, que diga alguna boludez contra bosta para hacerse el tribunero no quiere decir nada.

Igual, lo importante es la calidad o no de la informacion que brinda…

Es su trabajo, que cubra River no significa que tenga que ser de ese equipo.
Si fuera objetivo:¿que problema habria?

no creo uqe sea hincha de la bosta…capas que tampoco sea de RIVER el cumple su trabajo que es cubrir a RIVER pero tranquilamente puede ser de otro club y ser totalmente objetivo y desaroolar su trabajo con total profesionalismo

es hincha de river!!

tiene una cara de ser hincha de gimnasia de la plata
una cara de virgen

Y yo era de Central, y soy de River a muerte!!!

jaja estabas totalmente errado :wink:

si su papa lo llevaba me imagino q no tenia ni 10 años…quien es hincha de algo a esa edad???

es un grandee nasarralla, el unico bosteroo acaa es closs

Pero solo fue de los 0 hasta los 5 años. jajaja me da asco ver los colores de Central

en un groso , por qe no dice boludeces , como otros noteros o panelistas

no importa de que club sea, mientras trate a river como lo trata, aunque para mi es muy de river

grande nasa

nassarala es mas de river q todos nosotros juntos

todos dicen que es de river aparte ahora lo defiende como nadie jeje

no ni ahi. nasarala es de river.

es un boludo nasarala, y este post mas todabia, a quien le importa de q cuadro es nasarala…osea quien es??
para no entendidos ya se quien es nasarala eehh