Narcotrafico en Mexico, Mil Formas de Matar

Estoy en México por motivos de laburo, no se cual es la percepción en Argentina de la guerra que se esta librando acá contra el narcotrafico, pero cada vez se zarpan mas en las formas de matar y de ajustar cuentas, se fueron al carajo en México, ni en Colombia recuerdo cosas así, dejo el link, una no se poner imágenes ni spoilers ,2 las imágenes son re fuertes, así que bajo la responsabilidad del que quiera verlas. Lo pongo acá por que es actualidad internacional, y yo aveces me pregunto que pasaría si en La plata , o neuken o rió negro o donde sea dejaran algo así.

Pongo la descripción de la nota también para el que no se anime a ver las imágenes no de click. Loco esto me supera, la semana que viene voy a esa ciudad.

Aparecen dos hombres desollados en Tepic

El estado de Nayarit sigue siendo víctima de la violencia que generan grupos de la delincuencia organizada rivales, durante el día de hoy vecinos de la colonia Guadalupe, fueron testigos de un terrorífico hallazgo, dos hombres ejecutados fueron encontrados a las afueras de un taller, de inmediato las autoridades de la ciudad de Tepic se movilizaron al lugar

Los dos hombres habían sido brutalmente asesinados, su piel fue desprendida, la impresionante escena generó pánico entre la gente que pasaba por el sitio.

Las primeras indagatorias señalan que los hombres fueron desprendidos de su piel cuando aun estaban con vida, también les sacaron el corazón en un acto de total brutalidad.

Agentes investigadores recabaron las pruebas, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos, y hasta el momento no han sido identificados.

LINKS
Aparecen dos hombres desollados en Tepic | BlogdelNarco.com

http://www.diariodelnarco.com/2011/04/narcoterror-localizan-dos-cadaveres.html

Estoy en México por motivos de laburo, no se cual es la percepción en Argentina de la guerra que se esta librando acá contra el narcotrafico, pero cada vez se zarpan mas en las formas de matar y de ajustar cuentas, se fueron al carajo en México, ni en Colombia recuerdo cosas así, dejo el link, una no se poner imágenes ni spoilers ,2 las imágenes son re fuertes, así que bajo la responsabilidad del que quiera verlas. Lo pongo acá por que es actualidad internacional, y yo aveces me pregunto que pasaría si en La plata , o neuken o rió negro o donde sea dejaran algo así.

Pongo la descripción de la nota también para el que no se anime a ver las imágenes no de click. Loco esto me supera, la semana que viene voy a esa ciudad.

Aparecen dos hombres desollados en Tepic

El estado de Nayarit sigue siendo víctima de la violencia que generan grupos de la delincuencia organizada rivales, durante el día de hoy vecinos de la colonia Guadalupe, fueron testigos de un terrorífico hallazgo, dos hombres ejecutados fueron encontrados a las afueras de un taller, de inmediato las autoridades de la ciudad de Tepic se movilizaron al lugar

Los dos hombres habían sido brutalmente asesinados, su piel fue desprendida, la impresionante escena generó pánico entre la gente que pasaba por el sitio.

Las primeras indagatorias señalan que los hombres fueron desprendidos de su piel cuando aun estaban con vida, también les sacaron el corazón en un acto de total brutalidad.

Agentes investigadores recabaron las pruebas, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos, y hasta el momento no han sido identificados.

LINKS
Aparecen dos hombres desollados en Tepic | BlogdelNarco.com

http://www.diariodelnarco.com/2011/04/narcoterror-localizan-dos-cadaveres.html

“Las primeras indagatorias señalan que los hombres fueron desprendidos de su piel cuando aun estaban con vida, también les sacaron el corazón en un acto de total brutalidad.

Como si fueran sacrificios aztecas 8|

ahora si se fueron recontra al carajo…he sabido de asesinatos, secuestros, etc…pero de una violencia particularmente alta como esta jamás…evidentemente les tenian algo de bronca, para tomarse el tiempo de hacer todo eso…
Viendo un poco los comentarios te das cuenta de todo, la sociedad esta echa mierda…primero que algunos, por no decir la gran mayoria, no tienen sentido común para hablar serio…son muy pelotudos en ese sentido…una lastima porque hay mexicanos que no son asi y son eclipsados por estupidos ignorantes que ademas de ser ignorantes de esa situacion, se atreven a hablar mal de otros paises…como si tuvieran razón…aca pueden pasar muchas cosas, pero esas cosas no…y si pasan, la sociedad misma se levanta, un pueblo, una ciudad se levanta y lo queman vivo al culpable…alla no, son todos espectadores que inclusive se atreven algunos a burlarse de la situacion…


por lo menos los aztecas PENSABAN que hacian algo de bien para la sociedad en general…estos estan seguros que hacen algo de bien para sus bolsillos y sus intereses…

Los odio con todo mi ser a los mexicanos…


POR DIOS COMO PUEDEN PUBLICAR ESAS FOTOS EN UN DIARIO, HIJOS DE PUTA, NI SIQUIERA UN POCO DE RESPETO

Para mantener al quinto sol en movimiento… :stuck_out_tongue:

que hdp que son

La situación en México se ha incrementado tristemente en todo el País, antes era una inseguridad tremenda en el D.F. De ahi la situación entre el narcotrafico empezo a crecer de sobremanera y se extendio a muchisimas ciudades.
Hoy es un riesgo vivir en cualquier ciudad de México. De hecho donde yo vivo (Veracruz) el indice de Violencia se disparo por completo, de repente pasan los militares, se escuchan disparos, a lo lejos.
Una de las cosas que a mi consideración a sido el factor que ha cambiado incluso por las formas de como muere mucha gente, es causado por las drogas, la gente que esta metida en ese tipo de cosas, realmente ya ni siquiera creo que este ni un poquito consiente de lo que hace (aunque realmente nunca lo estuvieron), el uso de las drogas, creo que ha causado de sobremanera que ese tipo de cosas empieze a pasar. El uso o abuso de ciertas sustancias empezó a hacer que la misma gente pierda la razón en esas cosas. El tema es muy delicado, pero ásí como no estoy de acuerdo en que no se publiquen estas fotos ( porque generan pánico en la sociedad, y esto hace que los criminales ganen más) . Tampoco estoy de acuerdo en la iniciativa que se esta proponiendo de no hablar más de eso en los periodicos, pues lo unico que harian es tratar de tapar la situación, De la incompetencia de las autoridades y el gobierno.
Es más triste aún saber que gran parte de los que se supone deben dar seguridad y estar en contra de…Son los que más metidos están en todo ese tipo de asuntos.

Mierda … no se puede creer esas imágenes :confused:

Hasta que los yankees no entiendan que sólo legalizando las drogas se puede parar con esta masacre no hay forma de que México produzca estatalmente la merca a precio barato para quitarle el negocio a los narcos. Estos sacan ganancia real a partir del sobreprecio de un mercado no regulado, en donde hay politicos, vendedores, productores, banqueros y civiles. El tema es que EEUU se niega a aceptar que existe ese mercado, si lo hicieran caería de maduro que la única forma de controlar la situación narco es regulando. Para ellos son bandas de delincuentes y los consumidores también son delincuentes, nunca consumidores.

Che los links son un poco (?) fuertes y no aportan demasiado me parece al tema del nacrotrafico, con las descripciones alcanza y sobra.

Igual está bien como documento.

Me pongo de abogado del diablo, pero mientras pase en Mexico y no en USA no debería ser un problema para ellos, mira que se van a tener que preocupar por lo que les pasa a los vecinos…

Que horror, parecen imagenes sacadas de una pelicula de terror.

Totalmente, y lo de los comentarios es lo que mas tristeza da, por que no aportan nada, es burlarse entre los mismos usuarios, se cagan de risa, como que están acostumbrados a todo esto y perdieron la capacidad de asombro. Acá en México la figura del narcotraficante en lugar de que sea denostada por cosas como esta, que asesinan mujeres embarazadas, bebes, el otro día en una provincia que se llama Guerrero descuartizaron a un pibe de 13 años, en lugar de eso les componen corridos, canciones donde relatan sus “hazañas” de enfrentamientos entre carteles, contra la policía, muchas mujeres, mucho dinero, mucha droga y mucho poder,tipo cantitos de barra , de te corrimos te matamo a uno etc. pero zarpadisimo y en ritmo “norteño” Y la gente común las escucha, las lleva en sus autos a todo volumen, las ponen en sus fiestas. No entiendo como después de ver estas imágenes, haya alguno que todavía tenga ganas de meterse a narco y sin embargo los hay, miles están dispuestos, En ese mismo blog hay por ahí un vídeo donde muestran a una mina decapitando vivo a un chabon y después de que lo decapitan, se siguen filmando y un negro le desprende la cara con una navaja, y lees los comentarios y lo mismo, solo se cagan de risa, hacen bromas.
Tengo cagazo voy a esa ciudad Tepic la próxima semana.

Che no quiero ver las imágenes :slight_smile: así que nnv

que locura mamita… LEGALIZENNLAAAAA

Increible lo que hacen estos tipos,en un diario vi un monton de decapitados que dejaron en Acapulco,lo hicieron para ahuyentar a los turistas.

Es una vergüenza, la sociedad misma parece haber aceptado que pasen esas cosas…es como que nosotros digamos que la muerte de barras es algo normal y vital para ela futbol…algo que no entiendo ni comprendo ni nada…Esto no es de ayer, esto es de hace un tiempo, no se controlo a su debido tiempo, estos son los resultados…Si la Argentina no hace algo para parar la violencia entre barras, vamos a terminar en condiciones similares…lo unico que puedo rescatar, es que la sociedad aca tiene un gran sentido de justicia, matan a alguien, y ahi nomas salen a cortar calles y, no compartiendo el metodo, a intentar linchar al culpable…por lo menos ahi estamos bien, pero el peligro corre…
Creo que al gobierno mexicano se les fue de las manos, si no se cambia la mentalidad de la sociedad, combatir al narcotrafico va ser imposible…y es cuestion de mucho trabajo y de mucho tiempo para cambiar a la sociedad SALVO que pase algo extraordinario…

Para, para… acaso la merca es legal en alguna parte del mundo ?? Esta bien, en Amsterdam te la venden en la zona roja, pero la pagas en cash en una esquina a un negro marfileño que no te da la factura, ni paga impuestos ni te pregunta si queres pagar con tarjeta…

Legalizar la merca me parece una locura. Permitiria que todos esos narcos se conviertan en señores empresarios. Si igual ya estamos aceptando que el gobierno mejicano esta metido en el asunto. Que regulacion van a hacer ? El FDIC (organismo de control de salud de USA) haria el control de calidad ? Se venderia en Dely Stores y Shopping Malls y pagarian impuesto como los cigarrillos ? Pagarian impuestos aduaneros ? Habria distintas marcas ? “Deje que sus labios se duerman con Papusex… la dureza mas duradera…”

Eso simplemente le daria otra alternativa de mercado al producto, de todas formas seguiria existiendo el contrabando como con cualquier otro producto. Si EEUU acepta eso convertiria a la merca en una comodity no solo para Mexico sino para todo el mundo.

Igual, no es cierto que un consumidor es necesariamente considerado un delincuente en USA. Si te agarran en la calle con una substancia prohibida obviamente te van a hacer preguntas y dependiendo de la cantidad podes tener problemas. Si te la encuentran en la sangre en un chequeo medico para ciertos laburos por ejemplo, puede actuar en tu contra pero nadie te va a denunciar.