Nalbandian: “A River lo sigo siempre”

http://www.turiver.com/foros/polideportivo/69513-copa-david-2012-octavos-de-final-alemania-vs-argentina.html

Jajajaa, pobre

Te gusta M U R R A Y jajaja, no podes ser tan gil

bueno tenes razon Nalbandian es mas que Murray

? si ni sabes lo que debe ser el tenis , siempre comentas la misma estupidez una y otra vez , siempre decis la misma boludes , el gil seras vos que comentas como un chiquito de 5 años siempre y no se puede discutir con vos porque siempre saltas con lo mismo , nabo

Jajajaja, que boludeces decis. No te das cuenta que lo digo para que saltes vos como un tontito? Y siempre me contestás… jajaja, y encima te termino cerrando el culito siempre, y el que escribe como un chico de 5 años sos vos eh…

Igualmente, aguante el rey David

Que la chupe el británico

Estoy de acuerdo. para Mi, es un gran tenista.

el segundo mejor tenista argentino de la historia por detrás del gran vilas

Sentía la camiseta como ninguno, el verdadero jugador del pueblo. Además es hincha de river, como no quererlo.

3 Me gusta

Te agarro coronavirus o tenes caca de colibri en la bocha? Cero grand slams, cero copas davis, pecheador de finales.
Tiene varios adelante, incluidos Coria y Clerc.

“clerc”

ganaba copitas de leche nada más ese, y coria fue un debil mental que siempre perdia el segundo punto en la davis. Gaudio lo mismo. Se cagaban todo con la de la selección, eran los messis del tenis

1 me gusta

Y Nalbansida que gano? Estas re mal del coco vos amigo.

el master cup, te parece poco?

es igual de importante que un grand slam ese torneo. Más dificil incluso. Jugas contra los mejores

2 Me gusta

Que es eso? Los que cuentan son los grand slams

el master cup es como un mundial de futbol

Dijo nunca nadie

Aguante voquita del polo (?

Lamentablemente gano mucho mas que Babaldian

Jajaja hdp reviven temas de hace 8 años atrás?

Están al pedo mijos