Nalbandian: “A River lo sigo siempre”

[LEFT]El tenista no oculta su amor por el Millonario y reconoció que siempre está pendiente de lo que pasa con el equipo, a pesar de sus constantes viajes.
“Lo sigo siempre, a full, aunque esté afuera, como ahora. Me gusta el plantel, para ser de la B Nacional me parece que es bastante superior al resto, ojalá pueda ascender”, deseó David Nalbandian, quien se prepara para la serie de Copa Davis contra Alemania.
En declaraciones a Olé, el cordobés espera que estos seis meses en la B sean los últimos: “Fue el peor momento de la historia. Pero River va a salir porque es un grande, tiene jugadores y recuerdos. El descenso fue un golpe durísimo, pero vamos a ascender”.
Por último, habló sobre la derrota en Mendoza: “Vi los últimos 20 minutos del último partido contra Boca; son complicados de analizar, porque están de pretemporada. Los tomo con pinzas, es difícil rendir bien en el arranque”.[/LEFT]

[LEFT]El tenista no oculta su amor por el Millonario y reconoció que siempre está pendiente de lo que pasa con el equipo, a pesar de sus constantes viajes.
“Lo sigo siempre, a full, aunque esté afuera, como ahora. Me gusta el plantel, para ser de la B Nacional me parece que es bastante superior al resto, ojalá pueda ascender”, deseó David Nalbandian, quien se prepara para la serie de Copa Davis contra Alemania.
En declaraciones a Olé, el cordobés espera que estos seis meses en la B sean los últimos: “Fue el peor momento de la historia. Pero River va a salir porque es un grande, tiene jugadores y recuerdos. El descenso fue un golpe durísimo, pero vamos a ascender”.
Por último, habló sobre la derrota en Mendoza: “Vi los últimos 20 minutos del último partido contra Boca; son complicados de analizar, porque están de pretemporada. Los tomo con pinzas, es difícil rendir bien en el arranque”.[/LEFT]

Grande gordooooooooo. Crack.

te banco a full milanesero… :surprised:

Cuando está en su nivel ver a David me provoca el mismo placer que me provocan Manu, Messi, Luifa o me provocaban el Enzo y el Burrito.

Que grande la gorda.

Crack

asi como quiero que Argentina gane un mundial mas que nada por Messi, me encantaría ganar la Davis por Nalbandian

Tal cual, totalmente de acuerdo con vos. Aguante Leo y el Rey David!.

como te banco gordo… y es logico que banques este plantel de river, pura joda , putas y alcohol, COMO A VOS TE GUSTA…

Que gordo lindo, tiene cualidades que me enorgullecen, me chupa un huevo lo que se rumorea que es mala leche.

Me hace acordar a Chilavert, el tipo era bocon, pero en la cancha los que se quedaban mudos eran los rivales.

fenomeno david !!

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/el-rincon-de-dios-81/

pasen por aca!

gracias por tanto DIOS

fiestero

Sos un crack, pero tambien un sorete.

Completamente de acuerdo, Luigi.

Si él es un sorete que queda para otros. Bah, aunque están protegidos porque dan entrevistas a todo el mundo

Un Sorete? Bueno pero al menos se Rompé El Culo por la Camiseta de Argentina

que se vaya a entrevistar al tachero que no le pago o al del peaje que le dijo “paga el de atrás soy Nalbandian”.

seguro estaba pasado de fernet o de fanta con birra :mrgreen: