Nalbandian: “A River lo sigo siempre”

Eso es chusmerío, pero si plantas al equipo de la Davis se disimula. Total, va a Susana, al partido de Palermo, hace publicidades

del potro tampoco es heidi ehh…tengo amigos en tandil q dicen q es HIPER agrandado

No estamos hablando de Del Potro, estamos hablando del crack sorete

Que bien que me cae Nalbandian, es el que mejor me cae de todos los tenistas en mucho tiempo.

Como te banco DAVID! I D O L O

crack, te amo.

estaría bueno que le regales una camiseta de river a federer djokovic etc etc :lol::lol:


si no sabes ni quien es nalbandian seguro

Como te banco IDOLO!! Ahora deja de mariconear rompiendo raquetas como Gaudio y concentrate para el viernes que sin vos cagamos…

Amo y señor del tenis… GRACIAS DAVID… te llevo en el alma, papa!
Gracias por ser de RIVER!!!

SIEMPRE TE BANQUE, TE BANCO Y TE BANCARE!!!

Grande DAVID, sos un crack. Siempre te banque, IDOLO

Simplemente, un grande, Del Potro tendría que aprender un poquito de él, un poquito nada mas…

un tipo que le gano un grand slam en su 1era final al mejor de todos los tiempos tiene que aprender de nalbandian ? ni que del potro fuera un juvenil nro 200 del mundo masomenos

tenes razon hermano…del potro tiene que aprender mucho de Nalbandian.

aclara que es ironico sino piensan que lo decis de verdad :lol::lol:

Más equilibrado que la mayoría del plantel.

Genio, mi primer idolo es Ginobili, le sigue el rey David…

yo creo que Nalbandian y Del Potro son distintas personalidades, con distintos objetivos… particularmente, “tenisticamente” hablando, banco a los dos…

Se bajó Kohlschreiber

Lo banco a muerte a David, ojalá se le de la Davis, se la merece. Crack total.

Si es posta que se bajó Kolssjbviffhyebiwber es una gran noticia porque venía jugando bastante bien el putete.

Kohlschreiber se bajó: no juega contra Argentina

El alemán padece problemas estomacales que lo dejan afuera de la serie de Copa Davis.

El equipo alemán de Copa Davis perdió un tenista importante para la serie contra Argentina, que se jugará entre viernes y domingo en Bamberg. Finalmente Philipp Kohlschreiber no se recuperó de los problemas estomacales que lo afectan desde hace tres días, y quedó descartado.
Kohlschreiber, 32 del ranking ATP, iba a ser uno de los singlistas del equipo local, que ahora tendrá que buscarle un reemplazante, que podría ser Cedric-Marcel Stebe.
De esta manera, Tommy Haas, ex número 2 del mundo, y de 33 años, será el segundo singlista y sería rival de Juan Mónaco o Juan Ignacio Chela, si es que David Nalbandian juega el viernes.
El otro singlista alemán es Florian Mayer, que podría abrir la serie ante Nalbandian.

Kohlschreiber se bajó: no juega contra Argentina | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias