Nadie va a usar la 10

Me parece mal, la tiene que usar el Enano, sería un plus y un premio a este pibe de inferiores que hizo todo para jugar en primera, romperla y sacarnos campeón.

Flores, no te parece?.

Saludos.

si no la kiere usar nadie ta bien

pero en la copa alguien la va a tener q usar

y para mi ese es sasa

santiago salcedo

Tal cual.

El cholo tiene la costumbre d q c/u d los jugadores elijen la casaca q kieren usar, i cuando se fue a fijar los nros se dio cta q nadie se habia elejido la 10… El cholo no dijo nada qno la use ningun jugador, ellos mismos se dieron cta d la situacion.

YO PARA MI HACEN DENTRO DE TODO BIEN

PERO LA 10 NECESITA HEREDARLA ALGUIEN Q NO LE PESE LA CAMISETA, QUE DESPLIEGUE SU MAGIA EN CADA UNO DE LOS PARTIDOS, QUE CON CAÑOS Y TACOS NOS SAQUE UN OLE DE LA BOCA, QUE JUEGUE SIEMPRE AL RAZ DEL SUELO QUE SIEMPRE RECUERDE LOS GRANDES PROCESERES QUE LA USARON

LA 10 DEBERIA SER TUYA GUSTAVO CABRAL :roll:

la tiene que usar el enano…

Fueron los propios jugadores los que se negaron a usarla. En la Sudamericana la puede usar el tercer arquero aunque también recordemos que en la Libertadores 2006 no se usó la 17, recuerden que Patiño usó la 26.

muchachos muchachos… la 10 la uso hasta marcos ruben!!!, basta de boludeses y delen la 10 al petiso.

Para mi ninguno de los jugadores la agarro porq se la estan guardando a Buonanotte para cuando llegue de los JJ.OO.
Y a ortega lo identifico mejor con la 7 mas que con la 10

Alguien la tendria que usar la 10 (el enano seria lo ideal), representa mucho ese numro igual que la 9

Por este sementre me la banco, pero dejemosnos de hinchar el beto alonso uso la 10. ademas ortega jugo muchisimo tiempo en la 1era etapa con la 7.

No hace falta sacar la camiseta para demostrar que es idolo, es demagogia del platel

Perfecto, es lo mínimo que se puede hacer como muestra de respeto al que mejor la vistió en los ultimos 20 años.

Ortega es mucho mas que un numero de camiseta. Pero si lo decidieron los jugadores, esta perfecto.

Propongo sacar la 11 tambien, despues de Maxi Lopez nadie tiene derecho a usarla.

y la 18…por Oberman.

perfecto

La verdad que hacer tanto problema por un numero de camiseta yo en mi club de barrio jugaba de 2 y usaba esa la 2 pero un ida se la afanaron del vestuario (lamentable) y pase a jugar con la que me tocara a veces la 13 a veces la 15 y eso no cambio mi forma de jugar ni nada esos que se pelean por los numeros son re pelotudos y eso de que no se use es una gilada tambien ¿que quieren quedar bien con Ortega? si se lo estan sacando de ensima.

despues decimos que no imitamos…

por mi que la use Joe

B U O N A N O T E

-----MARDELPLATAESGALLINA-----
-----MARDELPLATAESGALLINA-----