ademas hipocrita. por un lado, le recriminaban a simeone que lo aparte para que no haya privilegios, por el otro quieren quedar bien con ortega pidiendo retirar la 10, cuando en realidad no se lo bancaban.
Aparentemente, parece que ese rumor de que los compañeros no se lo bancaban a Ariel era todo mentira entonces … que grande el burrito, se fué y no paran de caerse mentiras y teorías que se habían inventado sobre él.
yo creo que es como siempre dije: algunos lo bancaban, otros no, 50 y 50 diria yo… y que digan que nadie quiere usar la 10 no significa necesariamente que lo banquen: tranquilamente pueden haberlo pensado desde el punto de vista que si los resultados no se dan, al primero que van a putear va a ser el que use la 10… “muerto de mierda… no le atás una zapatilla sucia al burrito para usar esa camiseta” o cosas por el estilo… es decir, un quilombo gratis.
jajajaj… eso se va a ver con el correr de los partidos… ademas, un número es solamente eso, un número… como dijo un jugador extranjero hace muchisimos años cuando le preguntaron que le parecía ponerse la camiseta de boca… “yo podría jugar desnudo, es lo mismo”, contestó…
Lo del núm “10” es tan relativo en estos tiempos…no sé q modifica q uno use la “10” si todos juegan + o - a lo mismo. En todo caso la tendria q usar Buonanotte, q celebrar el buen juego sea una forma de homenajear a Ortega.
A mí me pasa lo mismo. Ortega utilizó más tiempo la 7 que la 10. Por otro lado, como ya dijeron arriba, esa camiseta la usó Alonso y la usó Labruna, y nunca la retiraron.